Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

felip50

alguien me puede ayudar con sb5101i he intentado clonar y no he podido me podeis pasar los archivos necesarios  a ver si los que yo tengo no funcionan gracias

cascarini

hola soy muy muy novato he leido muchisimo pero la verdad no entiendo na de na yo tengo un thonsom 420 au y me gustaria clonarlo pero despues de leer tanto no entiendo na alguien me podria ayudar y decirme los pasos a seguir y programas y firm vamos lo q me hace falta para este moden gracias seguire leyendo gracias


cascarini

muchas gracias yo el cable ya  lo tengo lo que me haria falta es el programa y firm gracias a claro y un manual gracias

julio_ernest0

bueno necesito ayuda.
yo ya le había metido el hackware a mi modem sb4100, pero quise poner otro firmware asi que al subir otro me confundi y subi un firmware para el sb4200. Entonces desde ahi el modem nomas le prende la luz del power y parpadea, y parece que la compu no lo detecta, asi que si alguien tiene la solucion a esto por favor ayudeme ya lleva rato asi.

daniel2406

Hola disculpen desde hace unas semanas he intentado uncappear mi modem es un sbv5121 motrorola y todavía no c si se puede hacer o no, tambien tengo una duda si alguuien tuviera mi mac de mi modem y lo pusiera en el suyo mi velocidad disminuiria?


bueno spero y me contesten gracias.

jif1966

Cita de: julio_ernest0 en  6 Mayo 2008, 05:31 AM
bueno necesito ayuda.
yo ya le había metido el hackware a mi modem sb4100, pero quise poner otro firmware asi que al subir otro me confundi y subi un firmware para el sb4200. Entonces desde ahi el modem nomas le prende la luz del power y parpadea, y parece que la compu no lo detecta, asi que si alguien tiene la solucion a esto por favor ayudeme ya lleva rato asi.