Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

avaldez

He estado leyendo en varios foros y al pareser ya existe algo para estos modems...
alguien sabe algo

salud2

pino2424

gracias amigo mexicano 15 por tu gran tutoria. solo que tengo un pequeno problema y es que no pude bajar de los links que pusistes los archivos 4100 y 4200. por favor dejame saber por donde los puedo tomar. una ves mas gracias.aun no he logrado hacer nada debido a lo anterior puesto.

Ari Slash

Cita de: pino2424 en 24 Septiembre 2008, 22:49 PM
gracias amigo mexicano 15 por tu gran tutoria. solo que tengo un pequeno problema y es que no pude bajar de los links que pusistes los archivos 4100 y 4200. por favor dejame saber por donde los puedo tomar. una ves mas gracias.aun no he logrado hacer nada debido a lo anterior puesto.

si lees bien mexicano15 no esta hace años

:xD

salu2

josean123

saludos amigos quisiera saber is alguien me puede explicar como cambiar de motorola sb4200-fiberware-V9F3 a el hackware shelled_2.02, si hay alguna forma por favor dejenme saber si hay algun tutorial por favor diganme donde lo consigo, espero su pronta respuesta ya que un amigo me hizo este modem y sin querer le puso ese fiberware que aca no funciona, gracias

Ari Slash

Cita de: josean123 en 26 Septiembre 2008, 16:02 PM
saludos amigos quisiera saber is alguien me puede explicar como cambiar de motorola sb4200-fiberware-V9F3 a el hackware shelled_2.02, si hay alguna forma por favor dejenme saber si hay algun tutorial por favor diganme donde lo consigo, espero su pronta respuesta ya que un amigo me hizo este modem y sin querer le puso ese fiberware que aca no funciona, gracias

yo trabajo con fiberware y me costo un mundo sacarlo, ya que el snmp port es el 225, no el 161 como en un firm comun, si es que usas netboot debes cambiarlo a 225, ya que con etherboot no se puede escoger el puerto snmp,

corriganme



salu2 y espero averte ayudado

qubo

tengo un sb4100 con fiber  en megared y no esta pifando alquien q lo arregle ?

Ari Slash

Cita de: qubo en 27 Septiembre 2008, 02:28 AM
tengo un sb4100 con fiber  en megared y no esta pifando alquien q lo arregle ?

a que te refieres con pifiando??

si cambias de mac y no conecta prueba a cambiar el serial

salu2

avaldez

pifiandoo fifando= funcionando
modismo de sonora
no fifo= no funciono

jajajja

scorpion2117

Que tal soy de sinaloa y aki la velocidad apesar de cambiar las macs, es minima. He escuchado que si clonas los modems se arregla el problema.

Tengo un sb5100 pero no se como clonarlo y ni que okupo, me podrian ayudar?????

Ari Slash

Cita de: scorpion2117 en  1 Octubre 2008, 19:29 PM
Que tal soy de sinaloa y aki la velocidad apesar de cambiar las macs, es minima. He escuchado que si clonas los modems se arregla el problema.

Tengo un sb5100 pero no se como clonarlo y ni que okupo, me podrian ayudar?????

con los sb5100 no me meto ya que he anikilado 2  :xD :xD


salu2