Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zadkiel21

Hola ok pero si mi nodo por ejemplo es 100.100.100.1 donde estoy coenctado y la mac es del mismo nodo la que tengo usando pero descubrir que hay un nodo 100.100.100.2 modifique el nodo entonces mis desocnmectas siguen piedop clonar esa macs? y ya no tener conflictos............

jmarilo

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y por lo que estoy biendo de lo merjocito de lo que he visto por ahi.

Vamos por la pregunta:

Tengo un 4200E clonado a 2 megas que me lo hicieron y que todavia no he usado, pero por interes en aprender, tuve la oportunidad de adquirir uno en el rastro por 3 euro, parece que funciona y quisiera saber si le puedo poner la mac del otro o no es posible, es decir clonarlo, ya que solo es por aprender, tengo uno pagando a 4 megas, que si es legal
gracias y un saludo
jmarilo

ivan_r2d2

#642
 Gracias, ya he resuelto la dudas.

Un Saludos a todos,
Ivan_r2d2













ivan_r2d2

#643
Editado Por Causas Ajenas a mi Voluntad.

Un Saludo,
Gracias a todos y en especial a mexicano_15, ya que gracias a su tutorial, pude experimentar con todo esto.


discarted

bueno muchachos aki saludando fjense tengo mi cablemodem clonado todo va de maravilla claro conectado  de cablemodem a pc,   pero hay un problema al tratar de conectar a mi router inalambrico no me da internet ya trate de todas formas y nada pero si lo conecto a un modem que si este pagando por la internet si funciona ,, entonces cual sera el problema porque no funciona con el cablemodem clonado??

algien me podria ayudar?

gracias

beckam_jav

UNA PREGUNTA HACE UN TIEMPO TENIA UN CABLE MODEM SB4100 Q HABIA FLASHEADO MAL. :xD :xD ;D AHORA YA LE METI LA FLASH ME HICE EL CABLE SERIAL LE PUSE SIGMA SE LO QUITE PROBE CON TODO, PERO LA FLASH Q METI Q BAJE DE UNA PAGINA ME DICE DOCSIS 1.1 (AUNQ NO SABIA Q HUBIERA ESA DOCSIS PARA EL SB4100)  :o :oY EN MI ZONA ES DOCSIS 1 A LA HORA DE CONECTARLO EL SNIFFER NO ME ESCANEA NINGUNA ISP NO ME DA IP. OBVIO ENTONCES NO AHI INTERNET . COMO PUEDO ACTIVAR LA DOCSIS 1 O Q JALE CON LAS 2 Y A TELNET NO PUEDO ENTRAR EN ESTE MODEM SOLO CON LOS SB5100 ESPERO Q ME AYUDEN..  :P

gummie

hola amigos muy buen tuto....no eh probado aun el manual......tengo un modem...sb1400...quiero probarlo pero los links del (sec) y el link del firmware del sb1400 no funcionan alguien podria poner otros link para hacer poder descargarlos oooohh mandarmelo a mi correo por favor ;D

r15mv

#647
 :rolleyes:

beckam_jav

GUMMIE enviame un correo a beckam_jav@hotmail.com y te digo q onda te podria linkear pero no se si sea correcto. Enviarte a otro foro q hablan del tema  :P

gummie