Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Martin-Ph03n1X



erizo82 mira yo encontre el tutorial con imagenes para el 4100 o 41200 en la pagina 26
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38646.375.html
no se si sea igual loq ue tengo que aplicarle a mi SB3100 docsis
si alguien puede explicarme si tambien se puede y ser un poco mas detallado se los agradezco.
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

erizo82

aclarada tu duda... espero funcione.. si no; me comentas

xseba

Hola gente una consulta?

Hay manera de cambiarle a un SB4100 la fecuencia y el channel id que vienen por default en la sección de "Configuration".
Porque el SB de mi amigo esta seteado en channel id 3 y funciona perfecto mientras que el mio esta en channel id 4 y la luz de "Send" queda siempre parpadeando!

Muchas Gracias!

Slds

Sebastián

cableman

Hola Mexicano soy nuevo en este foro. Mi pregunta es: Donde puedo encontrar los esquemas para poder hacer los cables para el cablemodem SB4200. SB4100 y SB5100.
Un saludo :o

erizo82

Cita de: cableman en  3 Noviembre 2006, 17:58 PM
Hola Mexicano soy nuevo en este foro. Mi pregunta es: Donde puedo encontrar los esquemas para poder hacer los cables para el cablemodem SB4200. SB4100 y SB5100.
Un saludo :o

en la page 23 a la 26 ahi estan para el sb4xxx y http://foro.elhacker.net/index.php/topic,88571.0.html para el sb5xxx.. saludos

sanjunaero

hola mexicano. como estamos?
Me gustaria hacerte una pregunta.
e segido tu manual, es estupendo.
pero tengo un problem
tengo un sb 4200i y e consegido que se ponga online pero no me navega.
las isp no me cogen la de mi operadora o9no
tiene que tener una ip que empiece por 84 y la que tiene empieza por 169.
como puedo hacer para que la reconozca?

javip

ola soy nuevo,he estado buscando como clonar el sb3100 por aqui pero no lo encontre, por favor ¿alguien podria explicarmelo? ¿o decirme donde lo puedo encontrar? gracias

AXEL_VIP

hola mexicano soy nuevo en esto y tengo una gran incognita y quisiera saber si tu la puedes despejar. actualmente tengo internet en megacable mi modem es motorola modelo SBV5120 y contrato 128kb, y una amiga mia tiene un modem webstar a 512kb de la misma compañia un dia intercambiamos modem y el de eya me funciono de maravilla todo era super veloz. ahora mi pregunta es como puedo hacer mi modem asa velocidad? o si consigo un modem webstar a esa velocidad en el mercado negro y lo conecto a mi pc puedo tener problemas con mi compañia de internet?
agradezco de antemano tu apoyo....

Coxis

Ok, yo sé que esto funciona, bla bla bla bla...

Tengo una duda existencial que NO me deja dormir... Estoy apunto de comprarme un SB5100 para tener mi internet gratis... Ahí va mi duda, por favor quien quiera que tenga información contéstemela!

HAY MANERA DE QUE TE CACHEN ROBÁNDOTE EL INTERNET AL CLONAR UN CABLE MODEM?

Por favor, alguien con información por favor contésteme, tengo miedo de que luego haya repercusiones legales por esto.

Vivo en Guadalajara y mi proveedor es Meg@red.

alexloco

Hola

Necesito saber si hay algun colombiano con conexion por Cablenet que haya hecho este procedimiento y lo mas importante si le fuciono y no lo pillaron

Me sucede lo siguiente:

Me cambie de casa y a la que llegue tiene conexion con ese operador que mencione y me consegui un cablemodem SB4100 pero al conectarlo me sale un error de que la potencia de downstream es de -19dBm y el rango permitido es de -15 a +15 que sera?? es error del modem o de la conexion

Gracias
cualquier respuesta adicional a simioloco83@hotmail.com