Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RENACUAJO84

weno mi duda es que en en ultimo paso del netboot se me keda piyao en ip star y no me sale lo de ip disconet.
e leido que tenias k cambiar la ip la puerta de enlace....y lo e echo pero me sigue saliendo lo mismo y no se completa.
que puedo hacer.
gracias

kast89

A mi se queda en este paso alguien sabe como solucionarlo


ktr

#502
para kast89

eso te pasa pk tienes que cambiar las propiedades de la conexion de red en tcp/ip a 192.168.100.10 y la puerta de enlace a 192.168.100.1 en lugar de dhcp, si no seguramente ese modem tiene el fiberware o una version de firm original que no puede ser cambiada via netboot, osease tiene el puerto snmp chapao por eso no te deja, tienes que usar el metodo del cable serial y el hackware, te ira mejor.

Para los que tengan problemas con el netboot que normalmente suele ser pk ese puerto esta cerrado que busken como hacerlo con el cable serie y el hackware, hay un post que lo explica muy bien.


Martin-Ph03n1X

Al parecer tambien ocupo el hackware alguien puede postear el link a qui porfavor,
y mis herramientas que tengo es el SBRIDER, espero y con ese pueda hacer todo mi procedimiento.
ya que ahora estoy navegando con mi 4100, pero solo navega temporalmente con el DHCP, me podrian explicar porfavor
los pasos a seguir de antemano muchas gracias por el uso del hackware :D
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

shinobi2

no entiendo muy bien como cambiar la mac del modem, cuando accedes pones esa ip y la mac nueva y solo la pilla el modem ?

y para reiniciar que hago, apago el modem lo enchufo otra vez, asi se reinica ??

shinobi2

otra cosilla, como puedo dejar e modem como antes de cambiarle la mac ??

un saludo

leobarra

Alguien sabe como uncappear y cambiar la mac de un 5101i de argenitna?

Gracias

kast89

#508
No es por ser pesao KTR pero he hecho lo que me dijiste y por lo menos a pasado de ahi pero se keda en este paso.



Sabes su solucion?

Gracias de antemano

Varsovia

Para kast89
Me dala impresión que no vas a poder hacerlo con el Netbot por la versión de frim del aparato. Tendrás que hacerlo con el cable serie.

Un saludo

Varsovia
Una idea puede ser mas destructiva que una bomba