Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ktr

#390
.

ktr

#391
.

erizo82

jojo marca que:

The user's gallery you are attempting to load does not exist.

y

Page not found (404)

por lo que ppsss no se si podrias resubirlas para checar el dato te lo agradeceriamos.

aprovecho para dar la bienvenida a Joseri da gusto tenerte por estos foros bienvenido por aca y esperamos por ahi tus post que no dejan de ser interesante.

saludos

saludos

ktr

#393
.

ManzaUser


yugox

por favor, ayuda. ya deje un mensaje mas arriba, pero lo repito por que nadie ha respondido. De repente mi 4200 dejo de funcionar, en status se queda siempre en "Acquire Downstream Channel".

y veo que tampoco me coge ninguna HFC IP Address, ¿que le pasa?
A mi se me ha ocurrido que puede que no coga el archivo de configuracion por algo, pero tampoco puedo usar el snipper para bajar uno, por que no conecta a internet. ¿que hago?

Exile_onmainstreet

Cambio el firmware o la mac de su modem SB5100 o SB5101 por el precio mas bajo. Atencion a los q no sepan de electronica o no  se animan a soldar los pines, o flashiar su modem!!!
Tambien vendo el cable blackcat con buffer o sin buffer, sueldo los pines al modem y tengo muchas MACs de 2.5, 3, 4 y 6 megas.

Estoy en Bs As argentina.

Interesados mandenme un mail a piojo115@hotmail.com

ManzaUser

Si alguien necesita un modem que se ponga en contacto conmigo. Alocotoro@gmail.com
Tengo 4100, 4200, 5100 y 5101. Saludos!
Todos los modelos son Docsis y mando a España.

joseri

#398
Bueno aqui os pongo unos enlaces interesantes que subi cuando todavia estaba .............. algunos ya me conoceis y sabeis quien soy XD XD

Fhash completa de un 4200

http://www.megaupload.com/?d=6H48MZOZ

flash completa de un 5101

http://www.megaupload.com/?d=X7VVO7HT



Saludos todos


otraver

probaremos a ver si furula.
Mi 5101 hace unos 4 meses que tiene la mac 00:11:22:de:ad:00