Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tatox

mexicano_15 SE PUEDE CLONAR UNA MT O CABLEMODEM MOTOROLA S2501??????

tatox

Cita de: mexicano_15 en 20 Septiembre 2004, 12:02 PM
Desgraciadamente ahorita no hay manera de hacerlo  con esos modem...

Gracias

MEXICANO_15 SE PUEDE CLONAR UNA MTA O UN CABLEMODEM MOTOROLA S2501???

tyler3

Hola. saludos a todos!!

bien el caso es que  hace unos meses que me mude a mi nueva casa. en el salon entraba un cable coaxial de la calle ..probe enchufar un splitter y un viejo moden que tenia  guardado ..y buala!!. tenia internet..he oido que se puede hacer con muchos moden pero hay que cambiar la mac..

sirve cualquier moden¿
si no sirve cualquier moden. ¿ que moden me aconsejais?

bueno llevo dias comiendome la cabeza si hay algun modo de cambiar la mac del moden thomson tcm420 o al Scientific Atlanta 2100..algun programa¿..algun modo de entrar en los moden ( por cierto enchufados por cable introduciendo la ip 192.168.100.1. no entran ninguno de los dos.

Logancer

Una pregunta, se podría clonar un Modem Fijo SWC-9100 que recibe señal vía Wimax, cosa que así funcionen 2 con el mismo servicio, lo que sucede es que tengo 2 modem, mismo modelo, y pago por el servicio solo de 1, solo que este está en una parte alta de la casa, anclado y es difícil sacarlo para poder llevarmelo al trabajo, así que pensaba si se podría clonar el otro idéntico, así como el otro no lo uso cuando estoy fuera, usaría el duplicado. Se puede? 

DrkNss

Cita de: mexicano_15 en 21 Agosto 2004, 07:30 AM
3° Ya que tienen el fiberware adecuado, al modelo del cablemodem que tengan, lo van a pasar a vsWorks.st, para los que no saben hacerlo, se hace de la siguiente manera:
NOTA: Para poder crear el firmware a vsWorks.st, necesitan, el programa "fiberpacker", y el "SEC".

Para bajar el "fiberpacker", (http://www.fibercoax.net/downloads/FiberPacker.rar)

Para bajar el "SEC",(http://www.fibercoax.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=1)

(Estos, 2 archivos, al igual que el fiberware, deben de estar en la carpeta "Firmwares", en C )

Hola! Las paginas que estan publicadas al parecer no existen mas, y busque los programas por otros lados pero solo me falta el "SEC" si fueras/n tan amable/s de poder pasarme ese programa estaria muy agradecido!! desde ya gracias y saludos!!

chanoms

carnal megustaria descargar el software y los finware pero los link estan caidos ayuda necesito clonar unos cable modem tecnicolors tambien

rub'n

#1126
Cita de: chanoms en 26 Agosto 2020, 09:28 AM
carnal megustaria descargar el software y los finware pero los link estan caidos ayuda necesito clonar unos cable modem tecnicolors tambien

Y que quieres ? esto tiene como 6 años ya doc, investiga tambien en otros lugares sobre los firmwares correspondientes a tu version, recuerda que no es un tema que tienes que tomarte a la lijera doc.


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen