Pasos detallados para clonar un Cablemodem

Iniciado por mexicano_15, 21 Agosto 2004, 07:24 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ari Slash

 :xD

coloca la frecuencia en 0 de tu cablemodem

comenzara a buscar frecuencias, se demorara bastante pero la encontrara



salu2

ricardete

hola ari-slash
ya lo he hecho, no se que probar, de donde puedo sacar numeros de serie para cambiarlo por siacaso, por que eso, no lo cambie, no se si me lo puedo inventar o tiene que se un numero logico, no lo se.... :-[
Canarias un lugar para conocer

Ari Slash

yo los invento

el mas relevante es la mac.

pero el serie puedes inventarlo sin problemas


salu2

anghel07

hola mira yo es tratado clonar mi moden con lo paso k hay aqui y no es podido y quisiera sabe si alguien me puede ayuda clonarlo.. la verda que no es podido ni con el force ese ni con el otra que tiene aqui ...so por favol alguien que me ayude este es mi email para que me escriban y creo que si pueden ayudarme atrasves del msn seria mas facil y mejor

hotpapi4mdr@msn.com.. otras cosa tengo window vista ultimate

ricardete

hola amigo: leete la pagina nuero uno de este hilo es muy facil...saludos... ;D
Canarias un lugar para conocer

anghel07

oye hermano a la verda que no te entendi que me lea la pagina...

Martin-Ph03n1X

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

anghel07

#1007
a la verdad que no hay suelte entonce nadie quiere ayudarme con esto.....


ok.. miren yo es tratado de clonar mi moden sb4100 con lo dos paso eso k hay aqui y no es podido so quiero que alguien me ayude por favol yo tengo window vista en mi pc....please alguein que me ayude este es mi email hotpapi4mdr@msn.com...

otra cosa k no dije yo tengo mi internet con el dns osea que no estoy pagando por mi internet pero me gustaria tener mas velocidad...

Ari Slash

ola


explicate un poco mas sobre tu problema
con detalles



salu2

SirYerko

Cita de: ari-slash en 21 Abril 2009, 05:32 AM
yo los invento

el mas relevante es la mac.

pero el serie puedes inventarlo sin problemas


salu2

onda tengo la mac, la serial la puedo inventar nomas? es q ese era el tema complicado por q en los arris no se donde tienen la serial.