manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...

Iniciado por Badcode, 12 Enero 2004, 15:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Undertaker092

un problema...el keylogger no se me maximiza...no puedo utilizarlo...k ago??

hakingambi

Hola a mi me ha funcionado muy bien la versión 2.8 de Ardamax, creo que esta bastante bien pero tengo el problema que solo me envia los las pulasaciones del teclado y no me envia las conversaciones del MSN, las cuales si las guada en mi PC, cuando el keylogger se ejecuta desde mi maquina, pero en forma remota no las envia, espero que me puedan ayudar

Martin-Ph03n1X

Bijomaru:
tusabes si tiene la misma compartivilidad con la version 1.6.8?
y seguira siendo indetectable para varios antivirus?
yo se que para el kspersky no...
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

PANDORA69

Hola buenas noches, yo queria consultarte tengo el keylogger perfect 1.0.0.0 (eso es lo que me aparece al tratar de ver la version) cuando miro el log me dice, " An error occurred while reading log file. Probably, it is corrupted" no me graba nada y tampoco veo como hacer para desinstalarlo de mi pc, me podrias ayudar?? que hago?? no me funciona no me graba nada!!! ayuda!!! plis!!!  :-(

malarg

Perfecto el tuto, gracias.
Dos cosas, ¿Cómo lo desactivo?
Segundo, ¿Cómo consigo un ftp?

Muchas gracias.

gabo98

Tengo un problema, instalo elPK sinmayor problema, pero en la maquina donde queda instalado (y lo he probado en varias) al ir al menu de inicio de windowws donde despliega todos los programas, el mismo se "bloquea", no me despliega la visualizaci``on de los programas y pues esto es malo porque la victima sospechara inmediatamente que algo anda mal con su pc, que puedo hacer al respecto?

Vritra

hola tengo un problema quiero descargar el programa que sale en ese icono que es el de blazing tools perfect keylogger pero mi pc siempre detecta virus y no lo puedo descargar ...si alguien sabe de algun link que sea seguro y que no tenga virus posteelo porfavor ...thz