manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...

Iniciado por Badcode, 12 Enero 2004, 15:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sukilla

He creado el servidor FTP en lycos.es, he utilizado el NicoFtp3, he comprimido con WinRar... pero nada.
Llegan las notificaciones, pero nada más, y está todo correcto ú-ù.
Alguien me ayuda ?

erizo82

hola yo cree una cuenta en iespana y ahi te da tu host de ftp tu usuario pass y puerto y me ha funcioando de maravilla el unico problema que tengo es que los 100 megas que tengo no me alcanzan ya que con una sola pc se llena completo en 3 horas por lo que continuamente tengo que estarlo vaciando pero funciona de maravilla alguien sabe de algun host que ofrezva mas capacidad sin pago.??

saludos..

joseri

aqui teneis un ftp que podeis subir hasta 250 megas gratuitamente

http://www.megaupload.com/es/

Saludos

Skorfate

#133
necesito que me den un servr de smtp, ya k los k pongo no funcionas

DarkGeo

Holas .Bueno mi problema es el siguiente cuando intento installar el keylogger me sale un mensaje del antivirus que dis que ha detectado trojan en el exe que intento instalar y son precisamente los archivos que se necesita para proceder a instalar vean las imagenes y ayudenme, Gracias




Skorfate

Cita de: DarkGeo en  3 Junio 2006, 00:21 AM
Holas .Bueno mi problema es el siguiente cuando intento installar el keylogger me sale un mensaje del antivirus que dis que ha detectado trojan en el exe que intento instalar y son precisamente los archivos que se necesita para proceder a instalar vean las imagenes y ayudenme, Gracias



a mi tm me pasaba lo k hice fue desintalar el entivirus
intalar el keylogger, depues volver instalar el antivirus y luego colocaba, k el antivirus no lo analizara

Skorfate


rodrihacker

hola, e seguido tu consejo dl ftp,  d exo m lo e creado desde la pagina que indicabas en el link, pero, donde recibes los logs?(registros del keylogger),
x favor ayudaaa...

Skorfate

Cita de: rodrihacker en 13 Junio 2006, 11:50 AM
hola, e seguido tu consejo dl ftp,  d exo m lo e creado desde la pagina que indicabas en el link, pero, donde recibes los logs?(registros del keylogger),
x favor ayudaaa...


a la ftp creo ftp.hodting.nuse


y pide usuario y la pass y listo se te habre tu ftp nuse si me entiendas

erbalita

Hola tengo un problema y es en lo de FTP que pongo mi conexion ftp y me dice que no es valida...,

y en remote folder que hay que poner??????

al enviar el keylogger y se instala en el pc remoto, los logs me van a mi correo, pero son .dat y no puedo abrirlos, como lo hago????


GRACIAS