Mantenimiento de equipos informaticos

Iniciado por ninfas, 7 Febrero 2010, 22:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninfas

Mantenimiento de Equipos Informáticos

Rar / PDF / Español / 452 Páginas /

Descripcion

El curso de mantenimiento y reparación de ordenadores introduce al alumno en las tecnologías de la información y comunicación. El alumno que realice el curso de mantenimiento y reparación de ordenadores obtendrá formación orientada a las habilidades necesarias para mantener la red de ordenadores de una empresa o el pc de un usuario, además del manejo de herramientas de diagnostico e instalación de sistemas operativos. Este curso de mantenimiento y reparación de ordenadores sirve para cubrir la demanda formativa generada por el uso generalizado de los ordenadores

Descarga Megaupload

imoen

Hola

Esto va a la sección de manuales aqui no pinta nada :)

Gracias que alguien con poder lo mueva

bs
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

ninfas

en la sección de manuales yo no puedo postear solo puede el moderador, para evitar que esa sección se llene de basura, y asi que pierda la verdadera utilidad la de recopilaccion de manuales.

Para mi esta fue la mas correcta ;)

Sk9ITk5Z

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Acid.Burn

quew bueno! a ver que tal está. Gracias!

macariomoreno

gracias por el aporte lo bajare para hecharle un vistazo :-[

cybernecio

interesante che...
gracias por la data!

XxRekcahlExX

Hola

Jhejehje y cunado mas lo necesitava Graxias

Suerte y Salu2
emm?

wilsonexp

El área de mantenimiento informático es muy importante porque es la parte que se encarga de la instalación de redes del ensamble y desensamble de computadores también de la parte de instalar programas por eso es que hoy en día sale mucho trabajo de esto porque es necesario e importante por ejemplo las empresas suelen pedir un técnico informático para el mantenimiento de los computadores de la entidad. mantenimiento informatico

diarmibla

Buenas tardes , alguien podia compartir d nuevo este libro ?