How to: Instalar MacOSx86 10.4.5 sobre VmWare 5.5.1 en Windows

Iniciado por дٳŦ٭, 12 Septiembre 2006, 03:53 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isirius

Muy buen manual te felicito se nota que se ha echo un buen trabajo.

Carlosnuel

pregunta
¿funciona sobre un celeron M a 1.5GHZ?
768 mb ram y 64 en video

дٳŦ٭

Cita de: CarlosNuel en 25 Diciembre 2006, 04:24 AM
pregunta
¿funciona sobre un celeron M a 1.5GHZ?
768 mb ram y 64 en video

Respuesta
Nop

En laps solo me ha corrido con turion o centrinoduo.

Saludos, feliz navidad  ;)


Con sangre andaluza :)


novato54

este manual es muy completo ahora solo hace falta uno de manejo del MacOs 10.4.5.Gracias por esta maravilla de manual.Seguire practicando a ver si consigo algo con el MacOs

The cOde

Wooo ;D ;D muy buen Tuto ahora ya podre Continuar en mis Avances Con el Ipod Touch e I Phone Thx  :rolleyes: :rolleyes:

Wofo

Esto sirve para instalar MacOs en el disco duro y NO virtual? (descartando la parte que es VMWARE?

Salu2

дٳŦ٭

Cita de: wofox en  9 Septiembre 2008, 00:48 AM
Esto sirve para instalar MacOs en el disco duro y NO virtual? (descartando la parte que es VMWARE?

Salu2

Es correcto.

Suerte


Con sangre andaluza :)


softdates

primeramente disculpas por abrir un foro y viejo
pero tengo un pequeño problemita al tratar de iniciar la instalacion sigo los pasos solo que en vez de arrancar desde el disco dvd, pongo que inicie desde una imagen desde el disco duro.

Todo  bien hasta cuando carga el loader  sale la manzanita de un pantallaso al mejor estilo de windows y se cierra.

mi maquina es sencilla tiene un modesto
Procesador core 2 duo 2.53 E7200
Memoria ram 2.040 MB
Placa base     ECS 945GCT-M (V1.0)
Graficos         Intel Graphics Media Accelerator 950 ( GMA950 ) 256MB INTEGRAD
Audio CODEC Realtek ALC883 de Alta Definición con 6 canales

nO ENTIENDO porque no arranca el instalador mac la imagen no esta corructa.
Me pueden ayudar


spermatodj

Hola a todos tengo un problema similar intento instalar el 
Mac OS X Leopard 10.5 Project OSX 86 en Vmware 6.5, creo y configuro la maquina virtual, y monto el iso con la ayuda de clone, reconoce el cd presiono f8 y justo cuando esta por empezar a cagar me sale esto:



Estuve investigando, donde encontre que tenia que configurar la maquina virtual como windows y windows nt, esto por ser mi procesador core 2 duo, sin embargo, hago este cambio y sique saliendo lo mismo, me subidola memoria a 1024, pongo el espacio en disco de 8gb. numero de procesadores 1.

Quisera que alguien que ha logrado instalarlo desde vmware me ayude con este error. Espero sus respuestas salu2.