Extenso manual sobre NetBIOS + Programa

Iniciado por Mad Antrax, 7 Julio 2004, 00:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

APOKLIPTICO

el programa es muy bueno pro tngo problemas ya q me da un error en tiempo de ejecución 10055"no hay espacio disponible en buffer".
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

elnovato

SALU2 AIKON tu programa esta SUPER.....

y quisiera que me dijeran que programa puedo utilizar para
copiar los archivos del sistema remoto que ingreso ya que cuando los copeo se hace muy lento el copiado ......


GRACIAS por las respuestas a los que me ayuden......
<<<<eLnOvAtO>>>

3card

oye me podrias decir que programas urilizaste para hacer esto
si por cada lamer k postean en foro sin buscar en gooooooooooooooooogle me dieran un centavo  fuera mas rico k bill gate


nonis

#14
Alguien me podría decir donde conseguir el programa .
La página de MadAntrax esta cerrada y me ha jorobado . :-[

Un saludo

carlipus

Pongan el link del programa, a mi no me funciona, que raro. Bye

Mad Antrax

Bueno, gracias a un aviso de un miembro del foro he arreglado los links del servidor, ahora podeis tener acceso al Manual NetBios y a la descarga del programa.

Para descargarte el programa tendrás que entrar dentro dle manual y descargarlo desde allí.

Recomiendo leer y entender el manual antes de usar el programa.


NOTA: No podrás establecer una conexión remota entre 2 equipos que no sean del mismo dominio, aunque tengas el pass correcto del Administrador. Usar este programa solo para descubrir que personas usan NetBios o en redes basadas en dominios.
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Isirius


david140

hola, muy buen manual tío pero tengo un problema al configurar la conexión, yo tengo una conexion inalambrica q se conecta directo cuando prendo el pc pero no tengo ninguna red especifica de mi conexion entonces nose como configurarla, te agradeceria q me dijeras como gracias tio saludos ;)

ELKUERVO

hola funciona el netbios en windows 2003 server ?