DEEP FREEZE

Iniciado por jacks_du, 20 Diciembre 2004, 20:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

win32

Buenas gente, como va.
Me decidi a escribir despues de leer este tema, aunque no espero respuesta porque veo que han quedado varias colgadas.

El tema es este: Hasta que punto me puede llegar a ser de utilidad el DF? Lo pregunto porque antes de instalarlo lei a varios preguntando como sacarselos de encima jiji, tengo xp, actualmente me manejo con NOD32 + Outspost + Ad-Aware, como me encanta la musica, estoy descargando todo el time, y apago mi pc cada 2 o 3 semanas para que descanse un poco jiji, otra cosa que hago es cada 4GB de info la guardo en un DVD por las dudas y para no cargar la maquina.

Asi que mi consula es: si en caso que instale el DF, y este descargando algo, y por algun motivo tenga que reiniciar la pc; todo lo descargado hasta el momento se borrará???

Bueno... si me responden... mejor, gracias!!!

all-lockrv

??? ???Estoy como algunos de los que estan en este foro.
Yo instale el Deep Freeze Trial el ultimo para ver como funcionaba ya que me la paso instalando y desinstalando programas y pude observar que esta utilidad era perfecta para estos casos.
Ya que el sistema queda intacto al apagar y encender la maquina de nuevo.  El problema me radica que al instalarlo okey, su instalacion fue perfecta pero al mandar a reiniciar la maquina, inicia perfecto pero el icono del programa Deep Freeze para manejarlo no esta en la barra de tareas y el sistema esta congelado cambios que le hagas no los toma ni desde el inicio a prueba de fallos.
Entonces lei en este foro  que se puede hacer por medio de un disco bootable en la unidad A: y el cambio de booteo hecho desde la bios para cambiar los parametros de este programa.
Solo deseo usarlo de manera normal y saber como hace aparecer el ICONO en la barra de tarea y hacer los cambios desde ahi, congelar descongelar y asi sucesivamente.
Tengo Windows Xp S2 y el sistema de archivos NTFS
[/b]

spidercat

una duda chicocos el disco que se necesita para desinstalar al deep freeze es el disco de inicio del xp o es el cd de instalacion o es lo mismo???
:-\
*!*!*!*!*!*!*!*
  SPIDERCAT
*!*!*!*!*!*!*!*

me was here..

miriam_crack

se q no tiene q ver nada con el tema del deep freeze pero quisiera aportar al foro con un granito de arena existe un programa q permite hacer llamadas  gratis a todo el mundo por 1min 30 seg descargenlo de aqui
http://www.voipbuster.com/en/download.html   para q crackearlo gracias saludos a todos a funciona solo en win xp

spidercat

porfis alguien podria ayudarme..estoy igual q all-lockrv
solo q yo instale el deepfreeze2000Xp q es version 4.20.20.598, el hecho es q se desaparecio el icono de la barra de tareas y se quedo congelado mi disco(solo el C)
alguien puede decirme si el proceso para desintalar al dfreezer, sin el icono de la barra de tareas, es el mismo proceso q ya han descrito si tengo winXp professional con S2 y sistemas de archivos NTFS???
???   :'(  ???
*!*!*!*!*!*!*!*
  SPIDERCAT
*!*!*!*!*!*!*!*

me was here..

super*neo*

oe men entra a esta pagina y bajate el programa yo tambien lo bay a probar http://www.megaupload.com/?d=18VEGA1H

super*neo*

men a ti te resulto esa cosa que dices ?

x   x    xxx    xxx
x x x   xx      x  x
x  xx   xxx    xxx

jvchino

Si quieren descongelar, me refiero a desactivar el deep frezze, ¿qué les parece un programa que comprimido, sólo pesa 57 Kb?
Al ejecutarlo aparece una pantalla similar a la del deep freeze con la diferencia que no solicita password.

OLVÍDENSE DE LOS DISKETES DE INICIO

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas

yagami2k2

Vale, funciona y bastante bien o por lo menos cuando lo probé en windows 98 SE .

Si se lo quieren descargar, esta aqui:
http://rapidshare.de/files/3960383/rompehielo.zip.html

Hacen click en la opción que elijan, por ejemplo , si lo quieren Descongelar, marcan la opción y presionan dos veces sobre el boton de "Presione Aqui" , luego reinician y listo.

Para Congelarlo de nuevo es el mismo proceso solo que marcando la opción Congelado,y para la opción Descongelado las siguientes " numero " veces, es para el numero de veces en las cuales quieres que siga descongelado, por ejemplo si escribes un "2" significa que estará descongelado hasta 2 reinicios más del sistema.
We have the power

_R€d_

Ehmmm; esta bueno el programa...recuerdo cuando buscaba antes una solucion para desactivar este software sin saber la contraseña y todavia no habian descubierto como hacerlo; ahora veo que este programa lo hace tan facilmente...todo llega...ñ_ñ