Crackear 9x/NT/2000/XP

Iniciado por PeRXD, 10 Junio 2003, 20:46 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Seshomaru

tengo un cd de windows 2000 y lo he puesto iniciando el xp pero no me aparece nada de nada y el xp inicia normal
como hago para iniciar la consola de reparacion del windows 2000 en el xp ?

Acolito

Hola soy nuevo en esta web y me parecio muy enteresante tu pequeño cursito sobre crakear 8) ::) :P ;D :D ;) :)

fklibeer

L_anark

Wolas.. soy nueva ak adentro, llegué a esta página q me parece fabulosa;) simplemente navegando por internet en busca de alguien q me pudiera ayudar a descubrir la contraseña del administrador en mi máquina.. tengo sistema de windows XP, y el administrador solía ser mi padre.. hace unos meses falleció y quedaron todas las cosas bloqueadas... :( Estuve intentando de esa forma, mediante un prompt, pero cuando llego al paso de eliminar el par de archivos, me dice q no existen tales... me podría ayudar alguien??? Gracias!! ;D
_\|/_
Lega legalización

miclaudia69

SI TENGO INSTALADO WINDOWS 2000 Y HE PERDIDO LAS CONTRASEÑAS DE ADMINISTRADOR Y USUARIO, SI INSTALO EN ESE MISMO PC WINDOWS XP EN OTRO DIRECTORIO, PUEDO ACCEDER A LOS DOCUMENTOS QUE TENÍA EN WINDOWS 2000 SIN RESTRICCIONES?
GRACIAS

™Carlos.®

Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.

B@RTY

Tengo una pequeña duda si usamos el john desde un diskete se dejaria algun tipo de rastro o huella en la maquina?¿
la digo mas que nada por el antivirus, ya que algunos detectan al john.....

salu2 :)

Isirius

Güan

Cita de: Seshomaru en 30 Diciembre 2004, 01:58 AM
tengo un cd de windows 2000 y lo he puesto iniciando el xp pero no me aparece nada de nada y el xp inicia normal
como hago para iniciar la consola de reparacion del windows 2000 en el xp ?

Cuando inicias el PC, si pulsas supr. entras en la bios, ahí tienes que modificar la "boot secuence", que predeterminadamente te inicia primero la unidad A y luego la C, y tienes que poner que ponet primero el CD-ROM y luego la C.
Luego le das a F10 y se reinicia el PC, y antes de que cargue el HDD, le das a Enter para entrar en la utilidad de instalación de Windows.

Broly

Hola, he leído el foro, y es interesante, . yo he utilisado el sistema linux para extraer, el archivo SAM, y ahora no se que puedo hacer para, crackearlo, y sacar el pass, dek administrador.
Es para una biblioteca, pq no tienen los puertos cerrados, y para abrirlos, necesito la contraseña del admin, que si que los tiene abiertos..
Gracias, y espero alguna respuesta