Contraseñas admin en Windows XP/NT

Iniciado por codebreak, 30 Octubre 2004, 12:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superweb-on

gracias por el aporte. tendre que probar para verificar que funcione y pueda al fin tener privilegios para administrar mis propios programas en mi terminal. saludos ruben0909.

set92

Los archivos los he subido a un server que tengo, el unico archivo que me falta es el lc5, si alguien lo puede poner o enviarmelo a sergiot_tobal@hotmail.com pues le subire a mi server para que no caduque y le tengais todos por ahora solo el subido los otros 3 que he conseguido:
Disco 1
Disco 2
Samside

shuzuke

#62
ya tengo los discos y el lc5
solo quiero saber cuanto tiempo tarda en comrimir el archivo system y si entra en un diskete ? :huh:

si alguien necesita los discos pedirme a este correo mailto01@hotmail.com :D

ncv

Hola, soy nuevo aquí y quisiera saber una cosa. Existe algún programa equivalente al SAMInside para Linux? Mi intención es robar el archivo SAM con el CIA Commander, pero para descifrarlo posteriormente y con calma en mi casa con mi ordenador propio, en el cual no tengo Windows, sino una bonita KUbuntu. Sabéis de algún descifrador de claves SAM para Linux?

mrskt8

Hola, me pareció muy practico el metodo que describes en este artículo y me gustaría ponerlo en práctica, pero a través de link que proporcionaste no pude descargar loc discos 1 y 2, te agradecería si me los pasás de alguna manera, espero una respuesta, desde ya muchas gracias.

T3k1l@

Como ya varios han preguntaod en este post .. pero parece que nadie nos quiere responder kisiera pedir otra peticion de sabe rcuanto tiempo se tarda en pasar el archvo system al diskette y si si cabe en él, ya que pesa masomenos (en mi caso) 4.5mb y no creo que sde pueda comprimir tanto com para que kepa en el disco :S

Y si no se puede kisiera sabe rcomo copiar los arvhivos y pegarlos en al gun otro lado (en mi flash usb por ejemplo). Espero que ahora si respondan porfa que es urgente!!!  :rolleyes:

darkmancubano

Yo recomiendo el Hirens boot cd, un cd de  botteo que tiene mucha herramientas, entre ellas el borrado del password de admin en winxp y asi entrar sin password, en mi web esta la descarga para si alguno desea bajarlo
no se si aqui en el foro, esta posteado, si veo e link lo paso hacia acá y ya no habra problemas
salu2s
::)
www.cubawarez.com
Compartir no tiene limites
y la amistad es parte de ello
Juegos series, y mucho más

botella

#67
Por lo que estoy viendo acà la mayorìa tiene problemas para obtener la pass y tiene acceso fìsico al server, hay un cd booteable, te levanta un linux y abre un desencriptador, en cuestiòn de minutos te tira en pantalla los usuarios y los passwords, se llama ophcrack y se puede bajar desde acà:

http://ophcrack.sourceforge.net/es.index.php

Ahora, digamos que de alguna manera podemos conseguir la SAM y el archivo System, tanto del repair como levantando el equipo con un live o con otro sistema operativo, este programa le cargàs la SAM y el SYSTEM y te lo descifra al toke

http://www.lcpsoft.com/english/index.htm

Y por si fuese poco, el cain que te bajàs de la mismisa pàgina de cain:

http://www.oxid.it/cain.html

Vas a LSA secrets, presionàs el signo de màs, le decìs que use el equipo local y tira un montòn de datos, vas a donde dice default password y U A LA, y lo interesante es que estoy funciona en xp teniendo servipack 3 y por lo tanto el syskey habilitado.



sabio_master

tengo una pregunta tengo una laptop vaio pero me la regalaron pero tiene contraseña la sesion normal y la de administrador pero esta no tiene unidad de cd ni de disckett como puedo hacer para quitar la contraseña si ni siquiera me ayuda comenzando en modo seguro

Gabrunix

saco las pass por snifer cuando entran a mis doc compartidos que uso para crackearlas si cain no me rula