Como pasar Windows 2003 Evaluation a Enterprise edition.

Iniciado por Darkcam, 4 Julio 2004, 08:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkcam

Bueno, aca les dejo un manual echo por mi para que aprendan a pasar de la Evaluation Version ( que es la que dura 14 dias que se baja desde microsoft ) a la Enterprise Edition:

1) Bajen la imagen ISO desde este link: http://download.microsoft.com/download/5/2/b/52beb621-1a93-41bb-a57d-ea5c7aef7f76/x09-22207.iso

2) Instalarlo con cualquier clave.

3) Despues de ya tener instalado Windows 2003, bajar este archivo que trae las dos utilidades que usaremos: www.eltonalteco.net/darkcamweb/utils.zip

4) Abrir: WPA_Kill.exe y apretar: Apply/Browse


5) Reiniciar el sistema y despues abrir: TwkNT121.exe y marcar la opción: "TimeBomb":"Remove" y despues marcar la casilla: "Convert To" y poner Server y ecoger: "Enterprise/Advances" y despues poner Apply y seguir las instrucciones: ok, ok, ok....


Y ya estamos listos para usar nuestro Windows 2003 Server Enterprise  ;D

Saludos!

ducolino

Holita, tengo tres preguntillas:
1. Con este sistema nos adjudicamos un 2003 Server Enterprise para siempre,se crackea el periodo de evaluación?
2-Con que se abre el documento .iso, soy novatísimo.
3-Tengo un CD de un Certificado de Microsoft, es un 2003 Server Evaluation Edition 180 días de límite en uso, se puede crackear también por este sistema?
Muchas gracias!!

Darkcam

1. Si, lo tendremos d por vida
2. El iso lo puedes copiador a un cd o montardo a una unidad virtual cd cd previamente creada, para estos dos fines puedes uasr el programa: Alcohol 120%
3. Supongo que tambien se puede crackear

Saludos!

sexiboymx

oie io estoi en la misma situacion  :( tengo un cd de microsoft por 180 dias
pero tengo una duda... ???
veo que dice que lo "puedes dejas en modo Work-Station..."

¿es decir que ia no es necesario llevar al cabo los pasos para hacer la conversion de servidos a estacion de trabajo que se publicaron por ahi en varios lugares????

crees que funcione para una versión no demo....
o para una version a la cual ia se lehan hechio los cambios para ser estacion de trabajo.
lo que pasa es que ia hice esos pasos pero no deha que nadie entre a mi pc :(
y hasta ganas me dan de regresar a milenio otra vez

Darkcam

Hola
Bueno, aunque tengas cualquier version de windows 2003 igual le puedes quitar el periodo de duracion de 180 dias usando la herramienta Time bomb remove, aunque no lo conviertas a server ni ninguna otra.
Saludos!

evictor666

Podrian enviarme el archivo utils.zip por email, hago click en el link y solo parece una pagina y nada del zipeado, he buscado por todo internet los archivos WPA_Kill y TwkNT121.exe y nada, por favor mandelo por email :vgarcia@negusa.com.pe

mrhydeto

Cita de: evictor666 en 22 Abril 2006, 00:03 AM
Podrian enviarme el archivo utils.zip por email, hago click en el link y solo parece una pagina y nada del zipeado, he buscado por todo internet los archivos WPA_Kill y TwkNT121.exe y nada, por favor mandelo por email :vgarcia@negusa.com.pe

Jua viste la fecha en que publicaron eso? xD

_Sergi_

Venga, a revivir post de entre las tinieblas.....

Es mejor que te bajes la versión directamente crackeada, bien usando P2P (eMule, lphant...) o desde páginas de warez.
Proyecto de Ingeniero