Cisco y demás

Iniciado por zeta007, 11 Marzo 2006, 19:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeta007

Posteo acá porque en documentación y cursos no me dejan :(

La otra vez entré a la red de Cisco y me afané algunos archivitos, lo dejé archivado en un ftp de rapidshare
Al que le interese, la dirección es http://rapidshare.de/files/13223212/Cisco.7z.html

Chauchas!!!

rai0d

«Aun cuando peor estábamos, éramos superiores a la mayoría. Y en nuestros mejores momentos podríamos haber fregado el suelo con casi todos.»
— John Paul Jones (Led Zeppelin)

emya0437

GRACIAS ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD

xXxalucardxXx

bueno que pena que yo no lo púeda bajar no se si lo puedes subir de nuevo o si alguien que lo haya bajado lo pueda subir a algun server y luego ponga el link me seria de mucha ayuda gracias...

zeta007

El Link sigue funcionando...
Solamente debes apretar en el botón "free" para empezar a descargar (luego de esperar unos segundos, 80s aprox)

the fury

alguien lo tiene es que lo bajo y cuando lo intento descomrpimir me da un error lo pueden volver a subir
estado MSN




xXxalucardxXx

si bueno tengo el mismo problema que  the fury por que siempre que descomprimo kon el 7zip descomprime hasta cierto punto y deja de descomprirmir,si alguien lo a bajado bien le pido porfavor me lo pase a mi mail hellsingnirvana@gmail.com,me haria un gran favor ya que estoy tomando la certificacion para CCNA y necesito mas material de estudio.....gracias.

Zedmix

Cita de: xXxalucardxXx en  3 Noviembre 2006, 17:27 PM
...bien le pido porfavor me lo pase a mi mail hellsingnirvana@gmail.com,me haria un gran favor ya ...

No seas egoista  :P y pon mejor

...bien le pido por favor expongalo de nuevo para que TODOS lo podramos disfrutar de tu manual

Saludos
Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad



xXxalucardxXx

bueno en realidad parece muy bueno el manual pero parece que tiene algun archivo dañado,los que ya lo bajaron podrian volver a subirlo komprimido en otro formato o aunkesea en el mismo pero que no este dañado,seria un gran aporte......sigo esperando a que alguien lo vuelva a subir porfavor.
cya.

yerson

Cita de: zeta007 en 11 Marzo 2006, 19:04 PM
Posteo acá porque en documentación y cursos no me dejan :(

La otra vez entré a la red de Cisco y me afané algunos archivitos, lo dejé archivado en un ftp de rapidshare
Al que le interese, la dirección es http://rapidshare.de/files/13223212/Cisco.7z.html

Chauchas!!!
Mmm no me funciona el link :-( alguien q lo haya bajado