Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola

Iniciado por mexicano_15, 12 Septiembre 2004, 02:00 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

finche

alguien puede decirme como trampiar un modem,motorola,,k programas usar y, como ponercelo,,gracias

agrelsoft

Tengo el mismo modelo pero no me funciona el manual, al parecer ya corrigieron el fallo.
Da el primer paso y tu camino será cada vez menos difícil.

SDRAM

mira aqui www.forocable.com  yo hice un video manual muy bueno para motorola pero me temo que ya no es suiciente con cambiar el firware al cablemoden y la direccion mac necesita unas certificados y pienso que ya ni asi pero hay en esa ajina esta toda la informacion espero averte ayudado

saludos

eldoctor94

Valla post viejo !  :o :o

Gente, a estas alturas no creo que funcione el método de DHCP force... Lo he probado y no cambia en nada la velocidad lo aseguro, así que les aporto una idea (talvez sirva, a mi me sirvió y por eso la comparto)... Lo hice en un SB5101 con haxorware en complemento con DHCP !

Primero debemos hacer las mismas instrucciones que nos indican, pero en vez de forzar el config name desde DHCP, lo hacemos en el propio haxorware... ¿COMO?

Ingresamos al haxorware http://192.168.100.1/ y luego nos metemos al apartado "CONFIG FILE"... Ya ahí en la sección "Force config file" ingresamos el Server IP y el nombre del "config file"... NOTA: SUPONIENDO QUE HEMOS USADO EL DHCP FORCE Y ENCONTRAMOS EL CONFIG FILE QUE QUEREMOS, SIMPLEMENTE LO QUE IMPORTA NADA MÁS ES EL APARTADO TIME SERVER IP Y EL NOMBRE DEL CONFIG FILE , HAGAN COPY AND PASTE Y YA.

Una vez ingresados el "time server ip" y el "config file" procedemos a darle en "save y reboot"... Y YA TENEMOS UNCAPPED nuestro modem..! FACIL Y SENCILLO... No se asusten si sigue saliendo en el overview que tienen el config file pasado, hagan un test de velocidad y se sorprenderán !