Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola

Iniciado por mexicano_15, 12 Septiembre 2004, 02:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly7



HOLA A TODOS EN EL FORO
QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA LA CONFIGURACION
QUE ME PUEDA AYUDAR A CONFIGURAR EL MOTOROL SB4220
SE LOS AGRADECERE  MUCHO YA que ME HE BAJADO EL PROGRAMITA DHC FORCE
SEGUI LO PASOS PERO CUANDO LO CIERRO ME QUEDO SIN INTERNET HABRA OTRA FORMA QUE SEA PERMENENTE O MAS FACIL POR FAVOR ME URGE GRACIAS
QUE BUEN FORO SIGAN ADELANTE AYUDADO A GENTE COMO NOSOTROS DE ORDINARIOS....





adijirja

hola a todo el mundo,necesito q alguien me ayude,mi problema es q tengo un moden motorola 5100i y ha perdido totalmente la configuracion,no se enciende ninguna luz y por lo tanto no puedo entrar en el moden,alguien sabe como tengo q hacer para q me funcione ,por lo menos podre entrar en el moden,gracias de antemano

Ronin00

Hola a todos,

Algunas preguntas para expertos:

He cambiado el firmaesre de mi Motorola SB4200E, pero sigo sin conectarme, supongo que por un tema de MACs validas.

- Luces del CM: Se me enciende la primera y la segunda (Receive) se queda parpadeante. ¿que significa su estado?¿como debería estar encendidas?
- ¿Cual es el mejor firmaware para un sb4200e?

Muchas gracias

Ari--Slash

Cita de: Ronin00 en 11 Noviembre 2008, 08:55 AM
- Luces del CM: Se me enciende la primera y la segunda (Receive) se queda parpadeante. ¿que significa su estado?¿como debería estar encendidas?

si se queda parpadeante....es por problema de frecuencia o señal
cuando la frecuencia no corresponde a tu nodo, el cablemodem comienza a buscar la frecuecia apropiada para tu sector (nodo), mientras parpadea receive, si no pasa nunca a la siguiente luz, es porque no encuentra la frecuencia apropiada, y por ende tienes baja señal

eso tambien a veces se puede solucionar cambiando de mac

Cita de: Ronin00 en 11 Noviembre 2008, 08:55 AM
- ¿Cual es el mejor firmaware para un sb4200e?

yo prefiero siempre fiberware, ya que te da la opcion hasta de cambiar serial, aparte de la MAC,




salu2

yoryo-10

muy wenas pablomar4, necesito q m ayudes, tengo q cambiar la mac a mi cablemodem moto 5100. puedes decirme como?
Gracias

19web0

hola necesito que mi cablemodem motorola sb4200 no se me caiga la internet, mi cablemodem es pirateado y necesito algun sotfware para que no se me caiga ya que estaba trabando normal hasta el año pasado pero ahora parece que se dieron cuenta a todos los cablemodem pirateados le pusieron algun sotfware que solo navega unos minutos y luego se cae que puedo hacer ayuda

Ari Slash

eso no es un software que hayan puesto, sino que de seguro la mac que has usado es de tu mismo nodo, o esta muy cercana a ti


salu2

chadow


sparcko


Fermin

bunnos dias, como estan, los estoy molestando haber si alguien de buen corazon me puede hacer el favor de darme un hilo donde puedo bajar el SB4200-FIBERWARE-2.02     el unico que  encontrado en la red es el SB4200-FIBERWARE-V9F4.HEX      y no se exactamente si es el mismo o no...

el que estoy buscando es el que aparece la opcion hack y
Sniffer   en las otras versiones que he puesto solo sale la de hack......

se los voy a agradecer.........
felicitaciones especiales para todo el mundo.....

fermin