Academia de Networking de Cisco

Iniciado por Xatyro, 18 Enero 2004, 16:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xatyro

Hola, bue.. he encontrado un pedaso de Curso sobre Networking de la Acaddemia NEtworking de cisco  ;) esta muy completo y la verdad que es para aprender mucho para aquellos que no tenga muchos conocimientos en este tema, en fin, aca les dejo la URL
http://www.elportal.info/curricula/
y quisiera pedirla a rojodos o al que pueda, mover este post a Cursos porque creo qeu vale la pena que este en esa sección... :)

Salu2....
Xatyr0

newbieX

;) Muy bien aqui estan los cuatros Semestres pero en el P2P Emule Lo puedes descargar todos gratis y en español..
Compartin informacion es lo mejor para aprender...mas sobre el tema del hacking ..

BASIC CAOS

en la pagina de www.astrito.com/foro encontraras tb el foro de Cisco ;)

Rojodos

No esta nada mal....

Movido a Cursos.

AciDarK

no esta mal el de cisco muy completo...lo malo es muy pesado por el menu en flash  :-\
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -

EPi

Esta todo en español, y se encuentra en emule es verdad, pero no he visto que nadie lo haya colocado, como EPi lo ha hecho. No obstante aclaro que la pagina no solo es eso... ;)

Saludos.

EPi.

P/D : No pude ingresar el mail que uso @elportal.info, ya que la pagina me dice que es invalido. Arreglen el codigo para que en ves de ser 3 digitos, que sean hasta 4 (.net .org .com era antes, ahora esta el info entre otros)

dominik

les comento solo para q tengan un poquito de envidia  ;D.ajaj.que tengo todos los libros de cisco ya q mi hermano hizo el curso...estoy lleyendo mucho de eso y la verdad q esplica muy bien ..saludos
pd :algun dia los postiare aunque va a ser un trabajo largo

limalimon1

Xatyro esto es lo que me desplego el link:

La pagina que intenta acceder, no existe.
No intente deducir ni entrar en directorios que no tiene porque entrar. Si logra entrar lo felicitaremos ya que la pagina se trata de seguridad y si nuestra pagina no es segura no es por nuestra culpa, sino por la culpa de ustedes que hicieron que no lo sea. A

Trym

Vaya, llegue tarde, ya no funciona la pagina. :(