Y que tal una sección de CSS - CSS3

Iniciado por peib0l, 14 Abril 2011, 20:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peib0l

Bueno tenemos sección de desarrollo web y sección de diseño grafico.. pero si lo mezclamos nos sale CSS

que les parece a los señores jefazos una subseccion nueva?

Azielito

Estaría bien, pero luego la gente lo abandona =\

como el de GPS XDDD

habria que ver cuantos temas por dia/semana se hacen sobre el tema =D

peib0l


raul338

Cita de: peib0l en 14 Abril 2011, 20:47 PM
Ninguno por que no hay sección  :laugh: :laugh: :laugh:

Para mi entraria mas a desarrollo web. Pero me gustaria que hayan 2 secciones bien diferenciadas una abajo de otra. Programacion/Desarrollo web, y diseño web. Aunque, puede ser algo confuso :xD

Nakp

entonces desarrollo web se volveria una categoria con foros de html, javascript, php, css, (todo lo demas)

el problema es que todos estos van amarrados :P se pueden solucionar cosas de javascript con css y viceversa, y obviamente todas van ligadas al html xD

ademas diseño grafico no solo es aplicado a webs, tambien a tarjetas de presentacion, membretes, invitaciones, posters, publicidad, efectos de peliculas... en fin :xD creo que no es debidamente explotado ese foro :/ (exijo que vuelvan naujfract, anexos y nobalogic a las ya!)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

RedZer

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Lunfardo

Cita de: RedZer en 16 Abril 2011, 08:08 AM
o por que no una sección de flash? :huh:


para despues suplantarla por la de html5 ? =P joda joda.


la verdad que css no me cierra, si tuviera que elegir seria para diseño

peib0l

Cita de: RedZer en 16 Abril 2011, 08:08 AM
o por que no una sección de flash? :huh:

Flash esta muerto

pero CSS3 esta en alza

RedZer

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

peib0l

entonces que opinan?? 

va digan que si y preparo alguna cosita algun manual etc...