[WTF de los WTF] Visitante publicando un mensaje? WTF???

Iniciado por z3nth10n, 11 Agosto 2013, 23:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z3nth10n

Hola buenas, hace tiempo ya hice un topic de un Visitante con una acción desconocida, pero lo que hoy os traigo os vais a quedar WTF? XD



Que me decís??

LOL

Un saludo.

PD:
Si alguien me puede explicar el porque, se lo agradecería... :P

Interesados hablad por Discord.

1mpuls0

Puede que posiblemente el usuario haya "eliminado" o dado de baja su cuenta y tal vez asi se muestra.
O tal vez lo banearon xD

No sé... son mis hipotesis...
abc

#!drvy

Pos yo apuesto a que es cuando alguien da a "responder" y todavía no esta logueado xD

Saludos


z3nth10n

#4
Yo apuesto a que.... Los bots están requete doseando el foro, y han llegado al extremo de llegar al /post.html del foro, y he así, como lo hacen, luego vamos a la cache para publicar algo (no creo, ya que se necesita estar log), y funciona, pero cuando enviamos algo, nos dice que la sesión ha expirado... xD

PD: A veces no se lo que me tomo, esto debería ir en Dudas sobre el foro... :silbar:

Interesados hablad por Discord.

1mpuls0

@X3R4CK3R
y se supone que los publica exactamente en un post correspondiente?.

y qué tienen que ver esos post que publicaste? ._.

Ikillnukes

La semana pasada quise postear algo y bueno al momento de enviar me mostro un mensaje de que la sesión había expirado, después de eso... no recuerdo que pasó pero no se había publicado el mensaje.
abc

X3R4CK3R

Pues que son los que me aparecieron en http://foro.elhacker.net/who.html .
Todos eran de Marzo de 2006, más tarde volví a mirar e iba por Noviembre de 2006, digo yo que podrían ser la spiders de google, no sé.

Saludos

z3nth10n

Ahora que me fijo bien, parece más común de lo que parece... :P

Ostras, pues no fue una duda sobre una acción desconocida de un visitante...

Ya ni me acordaba: http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/bug_visitante_publicando_un_mensaje-t391154.0.html

Lel! :P

Interesados hablad por Discord.

WHK

son robots de spam intentando spamear el foro pero son detenidos por un sistema de prevención, por eso quedan en estado de posteando pero jamas concluyen.

z3nth10n

Ya no lo explicaste a mi y Killian, perdón por las molestias... :P

Interesados hablad por Discord.