Utilizar CMS en la web

Iniciado por SirLanceCC, 26 Agosto 2008, 02:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SirLanceCC

Hola. Después del furor que hubo tras la salida del nuevo diseño para la web... a estas fechas, sólo la portada ha sido modificado. Todo lo demás sigue igual.

Yo atribuyo esto a que es muy difícil de mantener una web con tantas cosas. Así que brujo, ¿por que no usas un CMS? Que te permita facilmente añadir documentos y archivos para descargar, agrupados en categorías y para que a nosotros nos sea más facil de buscar. Que te permita tener las "novedades" actualizadas fácilmente. Y todos los arriculos que hay en la web.

Incluso me atrevo a suguerir que los manuales del subforo de manuales se pasasen a dicho CMS ordenados en los mismos apartados qu ehay en el foro.

Para las páginas especiales (generados de mails, decodificador, ubicacion de la ip) puedes mantenerlos en una carpeta aparte y sólo vincularlos.

En fin te dejo para que lo pienses. Yo supongo que nos haría la vida más facil a todos los usuers

sirdarckcat

Creo que no se ha hecho por seguridad, velocidad, y que no se tiene tiempo de pasar toooda la estructura de la web a un CMS..

Thats

Yo a veces uso CMS Es mucho mas facil solo para no complicarme la vida.

Subdreamer CMS uno de los buenos.

SirLanceCC

CitarCreo que no se ha hecho por seguridad, velocidad, y que no se tiene tiempo de pasar toooda la estructura de la web a un CMS.
Por velocidad, lo comprendo.
¿Por seguridad? ¿El foro no supone tambien un problema de seguridad? Creo que si el foro puede estar seguro seguro el cms también.
No hay tiempo de pasar toda la estructura... pero tampoco hay tiempo de actualizarla :(

En fin, si de plano no es viable pues que lástima
;)

BenRu

A mi me parece una buena idea...además, con la gente que hay en el foro (vease sdc, por ejem xD), la seguridad no debería ser un problema.

Un saludo

sirdarckcat

el foro si que es un problema de seguridad.. varias vulnerabilidades se han corregido porque miembros del staff las descubren/imos o usuarios nos las reportan.

algunas otros son problemas de diseño, que pues se "toleran".. pero no son tan peligrosas..

Nakp

hola ;D

y por qué no usar algun cms medio segurón que hay por ahi... a mi me gusta wordpress :rolleyes: y podría mandarse a la porra al archivo el antiguo actual sistema de noticias, con el plugin de lezterchan se manejan las descargas (muy seguro) y wordpress se va moldeando según la necesidad, además no es muy difícil hacer un theme para wordpress, podría usarse la plantilla actual y se evitaría el arduo trabajo de migrar de plantilla (pudiendo hacer muchos copy&paste :xD)

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Freeze.

A mi me parece bien, un diseño muy fresco. Todo ordenadito, descargas, manuales, mas publico.

Yo lo apoyo. SirLanceCC for president :xD

Goldmoon


chrominum

No se como sera internamente, pero haciendo un par de cosas mas ya tienen un CMS XD