User anti-spam y lammers

Iniciado por Caster, 31 Diciembre 2011, 11:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caster

Hola, debido a que últimamente hay muchos users que vienen preguntando como infectar con un troyano, entrar en PC's ajenos, y otros muchos haciendo spam, se me ocurre que se podría elegir a un user con tiempo para poder estar por el foro, y que tenga confianza con los CoAdmins y el Admin para que banee a estos usuarios, y así controlar más el foro.
Espero vuestras opiniones.

Saludos

Randomize

Ya existen los moderadores globales.

Sorry  :)

madpitbull_99

Exacto, como bien dice @Randomize, es lo que hacemos los Moderadores Globales.

El caso es, que ninguno de nosotros puede estar las 24 horas conectado al foro y mirar todos los mensajes.

Por suerte, existe una opción de reportar mensajes, y ya hay varios usuarios del foro que colaboran reportando mensajes, aprovecho
ésta ocasión para darles las gracias por su ayuda y colaboración.

Un saludo a todos y feliz año compañeros!

«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

Caster

Ok, pues usaré el botón de reportar  :)

Muchas gracias por las aclaraciones y feliz año a todos!!

dandy_hack

Me parece muy bien esto ya que asi se encuentra mas controlado el foro pero no descartemos que aqui y en todos lados siempre hay user de todo saludos feliz año nuevo

Unbr0ken

Hehe, me complace decir que soy un maldito delator denunciador de trolls, lammers, etc... :xD

Han baneado varios tíos por mi, oh pero que orgullo ::).

Honestamente, no se siente bien que baneen idiotas por tu culpa, pero... al final, es lo mejor para el foro :xD.

Por cierto, felicidades Super Moderadores, hacen un buen trabajo :P.
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

Caster

Cita de: Unbr0ken en 31 Diciembre 2011, 23:50 PM

Honestamente, no se siente bien que baneen idiotas por tu culpa, pero... al final, es lo mejor para el foro :xD.

A todo el mundo le sentaría un poco mal eso.

Saludos