Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro

Iniciado por jpmo4, 8 Abril 2008, 05:42 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Castiblanco

Esto no es un torneo por favor, el que tiene cuenta es porque en verdad se al merece.

Casidiablo

#21
Cita de: Castiblanco en  9 Abril 2008, 23:15 PM
Esto no es un torneo por favor, el que tiene cuenta es porque en verdad se al merece.

Bien dicho! put0!

jpmo4

Cita de: Castiblanco en  9 Abril 2008, 23:15 PM
Esto no es un torneo por favor, el que tiene cuenta es porque en verdad se al merece.
Mi idea principal no fue un torneo, si lees bien.
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Castiblanco

Pero lo estan convirtiendo en eso, solo con la absurda idea de "el que mas mensajes tenga se lleva una cuenta"

YaTaMaS

Es una idea absurda desde luego, siento decirlo fríamente.

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Edersanluck

Cita de: Casidiablo en  9 Abril 2008, 23:40 PM
Cita de: Castiblanco en  9 Abril 2008, 23:15 PM
Esto no es un torneo por favor, el que tiene cuenta es porque en verdad se al merece.

Bien dicho! put0!

Casidiablo no ofendas a tu hermanito que tiene unas grandes ideas  :P


krackwar

la verdad no se puede hacer lo de los mensajes yaa que seria  llenar de basura el foro con post inutiles solo pa ganar post , pero el otro dia vi un concurso de counter strike i el premio eran cuentas @elhacker.net io encuentro que este es un foro de hackin , por lo tanto los torneos deben ser de hackin.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

el-brujo

#28
la idea es que para tener una cuenta @elhacker.net hay que ganársela, por lo tanto no se van a regalar ni a repartir entre todos los usuarios.

Se regalará como premio en concursos del foro (del tipo que sea, juegos, hacking, diseño, etc) o a alguien en particular si el staff cree que se lo merece por el motivo que sea, pero en ningún caso mirando el conteo de mensajes...

Además a partir de ahora los mensajes en el foro libre no se contarán  :xD

Bht Sata

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal