Un subforo de ASM.

Iniciado por YST, 23 Abril 2009, 19:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el-brujo

Artikbot

Jojo!!
Para que luego digan que Brujo es un admin como cualquier otro xDDD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

APOKLIPTICO

Saben lo que faltaba? que se entere! jejeje, nadie se habia ocupado de mandarle un pm...
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

Myth.ck

Buenisimo! Veamos quien hace su primer tuto, quien postea su primera duda, no va a pasar mucho time como para que hallan 5 preguntas...

Agradezcan a "el-brujo"
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.

YST

Cita de: el-brujo en 20 Mayo 2009, 17:45 PM
http://foro.elhacker.net/asm-b84.0/
Muchas gracias :D

PD: Me podrias dar permiso de mover mis post? , para que no esten en programacion general.

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

Novlucker

Bue, quizás aprenda entonces  :P
Ahora consiganle un mod  ;D
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

invisible_hack

Personalmente yo creo que cualquiera de estos 3 moderaria bien el nuevo subforo:

-Karcrack
-YST
-E0N

Bueno, y por supuesto, Hendrix, que a este chico no hay lenguaje que se le resiste, no se como se las arregla el chaval  :xD

Lo que pasa que Hendrix ultimamente tiene problemillas personales que le impiden estar aqui el tiempo que le gustaría, pero vamos, si algún día decide regresar al Staff yo creo que sería un excelente Mod en ASM

Es mi opinion, luego los jefes verán lo que deciden jeje

P.D. pienso que lo de postear los códigos hechos en ASM y tal está bien, pero a ver si alguien se anima a hacer tutoriales básicos para los que queremos aprender, porque los que no sepamos nada de ASM y nos planten esos códigos pues evidentemente no entenderemos nada o casi nada...

Saludos  :D
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

zxl009

Wii .. ya agregaron el sub foro de asm ... me falta 1 mes para terminar las clases ,
Y empezar a estudiar asm

Nakp

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.