Un cambio en el subforo SOFTWARE ya

Iniciado por Kasswed, 26 Junio 2008, 23:55 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carloswaldo

Pues sí, creo que estaría mejor ordenado. Aunque ojo que descarga de software no necesariamente tiene que ser warez. :P

Cita de: Nakp en  8 Julio 2008, 05:10 AM
uhh... se aceptan curriculums? :xD

Nah, el sistema de empleos@elhacker.net es demasiado lento, yo mande mi curriculum el año pasado y recién este año me respondieron. :xD

Yo también me lanzo, aer que pasa. Si puedo con uno puedo con dos. :xD Pero pongan a alguien, a quien sea, lo mas pronto porque se desmorona. :-\

Siuto

Cita de: Nakp en  8 Julio 2008, 05:10 AM
incluso sería mas facil buscar :P

Ese es el unico problema, nadie busca.

Los posts de descargas de software es muy facil encnotrar algo si usas el buscador de foro.elhacker.net/buscar , el problema es que nunca nadie busco y por eso dicen que es un caos.


Y si se desarmara ese post para empezar a hacer un post por descarga en un subforo seria 100% caos, no se puede hacer siquiera que los usuarios posteen dentro del post, como alguien va a lograr que se mantenga un formato para postear?

Hay usuarios que pueden dejar 5 descargas por dia y si les borras los posts porque no lo dejan dentro del que deberia ir, ni se dan cuenta que sus posts con descargas no estan mas.

Eso es solo un comentario, quien vaya ahora podra adoptar otra modalidad, yo ya no estoy, pero hablo por la experiencia que recogi, no simplemente por hablar.

Carloswaldo

A lo que yo me refería es que sería más facil buscar el nombre de un programa en unas 3 páginas de subforo que en 100 de un solo post con imagenes y descripciones. Sería más rápido.

sirdarckcat

Cita de: Carloswaldo en  8 Julio 2008, 05:17 AM
Pues sí, creo que estaría mejor ordenado. Aunque ojo que descarga de software no necesariamente tiene que ser warez. :P

Cita de: Nakp en  8 Julio 2008, 05:10 AM
uhh... se aceptan curriculums? :xD

Nah, el sistema de empleos@elhacker.net es demasiado lento, yo mande mi curriculum el año pasado y recién este año me respondieron. :xD

Yo también me lanzo, aer que pasa. Si puedo con uno puedo con dos. :xD Pero pongan a alguien, a quien sea, lo mas pronto porque se desmorona. :-\

Lo que pasa es que era contrataciones@elhacker.net..
https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/sobre_lammers_y_este_subforo-t215913.0.html;msg1025569#msg1025569

:ohk<any>

Que pasó con Randonmize:huh:
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Siuto

Que tiene que ver este post con Randomize?

Esta de vacaciones!

hitori batusai

pos si aceptan curriculos yo me anoto  :xD
aunq quien sabe q califique  :-X
el subforo solo ocupa un poco de orden nu es para exagerar tanto jeje weno esa es mi opinion  ;D

Carloswaldo

Recuerda que necesitas Doctorado...

sirdarckcat

Si tienes mas de 5 certificaciones en tu área de conocimientos, puedes pasar solo con maestria, pero no aseguro nada...

krackwar

Cita de: sirdarckcat en  8 Julio 2008, 22:37 PM
Si tienes mas de 5 certificaciones en tu área de conocimientos, puedes pasar solo con maestria, pero no aseguro nada...
Y cuanto es el sueldo  :huh:
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.