¿Troyanos y virus?

Iniciado por Fuen, 18 Enero 2009, 13:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fuen

Ha desaparecido la sección   :huh:
77.92.76.215

Artikbot

Análisis y diseño de Malware.

Y no, ahora ya n sirve para preguntar "Hamijitos, hoygan k mi cerber de Piosin Ibi no m knekta a mi biktima, halludenme porfavor!"

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

saliaz

pues a mi gusta mucho y no es por hacer spam el foro de viruswriting que tiene codemakers,yo creo que se podria orientar un poco el tema de Analisis y diseño malware a esto. :-X

¿y que tiene que ver esto con el tema?pues un poco si :rolleyes:

skapunky

Citarpues a mi gusta mucho y no es por hacer spam el foro de viruswriting que tiene codemakers,yo creo que se podria orientar un poco el tema de Analisis y diseño malware a esto. :-X

Para eso esta el foro de desarrollo y analisis, si quieres postear una innovadora forma de infección o lo que sea lo puedes postear.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

‭‭‭‭jackl007

en el fondo es lo mismo, aunq se penso cambiar las reglas, pero es practicamente lo mismo

Novlucker

No es lo mismo, ahí se debería de hablar de técnicas de creación de malware, y no de como configurar el poison como se hacía antes  :¬¬ (aunque aún siguen)
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Artikbot

Ahí las dao Nov :P

Pues eso, ahora no se trata de usar troyanos archiconocidos para sakar pass del msn, sinó de crear tú tu troyano, tu encriptador y hacértelo tú solito.

No me digas que no es más divertido :P

Hasta yo estoy aprendiendo a programar uno, aunque a decir verdad me tira más el tema de las shells :xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares