sugiero captcha para crear usuario y tema

Iniciado por engel lex, 22 Enero 2014, 20:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noopynoob

miren estas captchas lol





en serio nunca entendí cual era el propósito de crear unas captchas tan difíciles que parecen un acertijo, no es mas fácil poner una imagen legible que distorsionada? a menos que no quieras usuarios en tu foro jaja

engel lex

captchas tan difíciles... bueno se les fue de las manos XD como el que tenia fb un tiempo XD tenia que pasar hasta 10 captchas para entender las letras...

el de las formulas es cuando son foros especializados... me enfrenté a uno así hace tiempo en uno de electrónica... la intención era filtrar los fastidiosos que iban a preguntar "se me hagoto la bateria dl control dl tv, la meti n l refri pero no c carga, alguien sab k l pasa a la bateria"

si se quisiera filtrar gente aquí  se coloca uno



a = 10;
b = 100;
c = 0;
para (d=0; a<b; c++){
si(c%b<b?a:d){
  print(d);
  fin;
}
}

diga la respuesta del programa
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

#!drvy

#12
Los usuarios de aquí no tienen porque entender de programación. Este no es un foro dedicado exclusivamente a la programación y poner retos como estos reduciría drásticamente los usuarios hasta prácticamente hacerlo inviable.

Hay que pensar en métodos que puedan prevenir estos "ataques" sin causar perdidas.. y yo creo que uno de ellos es filtrar.. eres usuario nuevo ? Tienes menos de 5 mensajes ? No puedes poner link directo. Tu mensaje cumple con ciertas palabras clave ? Se te niega el posteo durante 5 minutos.. etc.

Saludos

engel lex

@drvy lo se :P por eso dije especificamente

Citarsi se quisiera filtrar gente aquí  se coloca uno:

no dije que se debería ;) yo mismo nunca hubiera entrado así sí me hubieran puesto eso XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

engel lex

ahora me da curiosidad... quien puede resolver eso? (tiene logica y puede correr, ya lo calculé XD pero yo lo hice se me hace fácil saber que hace)


XD viéndolo pueden saber si se genera un bucle o no? pueden decir su respuesta?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

el-brujo

#15
pues precisamente se cambió hace unos meses el sistema que lleva por defecto el foro SMF 1.1x por uno nuevo algo más complejo:

http://blog.elhacker.net/2013/06/nuevo-sistema-de-captcha-para-el-foro-de-el-hacker-net.html

Y se baneó varios rangos que estaban plagados de bots de spam:

Citar*.serverdedicati.aruba.it
*.vpn999.com
*rdns.ubiquityservers.com

Pero veo que siguen entrando bots de spam de diferentes localizaciones y dudo que ese captcha esté roto.

engel lex

El-brujo, asi como hay empresas que pagan por ver publicidad tambien hay las que pagan por resolver captchas, por eso propongo un captcha que requiera inteligencia y saber español, si no, aun tendrás miles de chinitos rompiendo estos captchas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

EFEX

Jeje se ese amiguito entra en horas de madrugada y lo viene haciendo hace meses con el mismo titulo.  ;D
GITHUB 

engel lex

algunas veces postea hasta 3 veces seguidas :P en las horas que postea son por lo general mis ultimas horas de la noche antes de dormir
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.