Sugerencia: Warzone para novatos

Iniciado por Littl3, 25 Julio 2007, 11:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Littl3

Pues me parece perfecto :D ! xd de verdad que en este foro da gusto hechar el rato

un saludoo

Azielito

tambien deberian dar la respuesta ¬¬'

Littl3

dar la respuesta ? xD no estaria mal k a la de 100 intentos te den la respuesta para evitar paradas cardiacas k ami me a faltado poco xD bueno haber komo funciona lo de las pruebas documentadas  un saludo  ;)

Omaet

 ::)coso saludos arriba me salio una advertencia espero no se molesten, es que me interesaria mucho el asunto ese de las pruebas documentadas como  un tutorial general seria exelente para animalitos como yo que no saben nada

Gracias,

Atentamente: Omaet tu humilde servidor

Ferсhu

Citardar la respuesta ? xD no estaria mal k a la de 100 intentos te den la respuesta para evitar paradas cardiacas k ami me a faltado poco xD

No. jaja, dar la respuesta Despues de aver pasado la prueba. Asi se pueden comparar los razonamientos de uno y los del otro, y ver q uno puede mejorar. Yo particularmente algunas las pase de forma rara y no creo q sea la forma logica o esperada. jeje shhhh.

superkratos

pues yo apoyo esa idea completamente me parece una forma mas "sencilla" de aprender esto de las cosas basicas del hacking