[Sugerencia] Torneo de Ajedrez

Iniciado por [L]ord [R]NA, 20 Agosto 2010, 20:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nqevna

en vez de jugar en otras webs se podria poner los movimientos en un post (ej. Dama x Caballo A3) y así cada usuario podría contestar cuando tuviera ocasion, y si hay un periodo de inactividad por parte de algun usuario de más de 5 dias (o 3 o lo que se decida) ese usuario queda automaticamente descalificado.
Se que se hará lento pero nos aseguramos de poder jugar todos

Dznp

Cita de: nqevna en 22 Agosto 2010, 17:54 PM
en vez de jugar en otras webs se podria poner los movimientos en un post (ej. Dama x Caballo A3) y así cada usuario podría contestar cuando tuviera ocasion, y si hay un periodo de inactividad por parte de algun usuario de más de 5 dias (o 3 o lo que se decida) ese usuario queda automaticamente descalificado.
Se que se hará lento pero nos aseguramos de poder jugar todos
No! sería totalmente imposible y personalmente aburrido(creo que más de uno piensa lo mismo). Creo que habría que ver si el usuario o jugador es activo en el foro y esta comprometido a jugar, o si no, al que no asiste se le podria dar  un ban de 7 dias, por dar un ejemplo. Si no se va a "penar" que no esten para jugar cuando se comprometen, más de 1 va a faltar.


Suerte

Castiblanco

Si esto ya se hizo y perdí vil mente no recuerdo contra quien xD.

La solución que yo plantearía sería esta.

Que todas las partidas se hagan a la 1 de la mañana hora España (es un ejemplo, la hora se arregla), y todos los que puedan jugar esa hora y los día planteados que se inscriban así salgan pocos pero que sea serio. Lo de depender de paginas, es como depender de Google tu sabes que nunca te va a fallar :D y hay muchas paginas por las cuales se puede jugar y no habría inconveniente, en ultimas con un juego en LAN y por Hamachi a lo cabernicola XD

Saludos..

Carloswaldo

Creo que estaría bien que se les de acceso a todos los participantes al IRC del foro, así tenemos constancia de que han estado presentes a la hora y fecha acordada. Yo me apuntaría a un 3er torneo. ;D

naty97


Carloswaldo


Castiblanco

Creo que fue Carloswaldo o Sempus el que me gano ¬¬, yo igual me apunto si falta gente soy malo pero el juego es interesante.

Saludos...


dArKo2

eh tratado de entrar a chess cube y nada de nada
"We seek only reprieve and welcome the darkness"

Dznp