[Sugerencia] Torneo de Ajedrez

Iniciado por [L]ord [R]NA, 20 Agosto 2010, 20:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[L]ord [R]NA

No se si es bien pero desearria que realizaran un torneo de Ajedrez oficial en el foro... muchos usuarios frecuentes lo practican por lo tanto tendria aceptacion y personas para tal fin.

dArKo2

estoy de acuerdo con eso no soy muy bueno jugandolo pero me gustaria jugar con algunos de los users del foro  ::)
"We seek only reprieve and welcome the darkness"

[L]ord [R]NA

Seria buena idea que te unas de todas formas.

Dznp

Yo me uno al proyecto, hace mucho que no juego pero me gustaria ver que tan inteligentes son los usuarios del foro.

nqevna

Di~OsK

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP

Kratozz

estaria bien yo me apunto al torneo :D  :xD

Kasswed

Esto ya se hizo hace tiempo y la gente se apuntaba y había diversos problemas...

•  Hay que depender de páginas externas para jugar.
  •  Para que dos usuarios jueguen éstos necesitan acordar una hora, siempre está el que no responde privados, o al que directamente no se le puede contactar por ningún sitio, y obviamente las fases del torneo tienen un límite. Es un coñazo para los contrincantes estar dependiendo todo el rato de si su oponente se va a conectar o si no. Porque tú le puedes enviar un privado el primer día de torneo pidiéndole una hora, y él te puede responder el penúltimo, y si tú no has visto el mensaje el penúltimo día, ¿de quién es la culpa?
  •  Los horarios son un lío puesto que aquí estamos gente de latinoamérica y España.
  •  Se apuntaba un montón de gente que luego no jugaba ni una partida.

Se hicieron dos torneos, los dos estaban organizados por mí, en el primero gané yo y en el segundo kamsky, no se volvió a hacer por los motivos planteados. Si encontrais soluciones a eso estaría dispuesto a volver a organizarlos.

Torneo de ajedrez EHPN (FINAL)
http://foro.elhacker.net/foro_libre/torneo_de_ajedrez_ehpn_final-t246222.0.html

Oficial: Torneo de ajedrez EHPN [2] FINAL!!!
http://foro.elhacker.net/foro_libre/oficial_torneo_de_ajedrez_ehpn_2_final-t251110.0.html

Saludos.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

seba123neo

es torneo en serio , o es para saber cual tiene la pc mas rapida ?  :xD
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Di~OsK

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP