[Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color

Iniciado por Aikanáro Anário, 29 Enero 2010, 01:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WHK


Foxy Rider

Sí, el tema es que hay 271.281 usuarios en el theme default, que tiene el problema, y el que se registre va a usar ese tema ... (salvo que cambien el default)
y si yo hago como acostumbro, ir enlazando cosas en lo que escribo, no se va a ver nada para ese grupo, y es un quilombo !
y por lo que veo, no soy el único que enlaza, aunque ...  is.gd se la banca comprimiendo urls (pero, no es cumplir con las reglas usarlo =S)

Saludos ~

sirdarckcat

jaja solo pasa en el theme viejo (el azul) xDD el mas padre es elhacker.net 2.0

Littlehorse

#13
No pasa en el theme Elhacker.NET pero en mi caso ese theme no me gusta para nada. Es muy brilloso y molesta en la lectura (por lo menos a mi).

Queremos el converted azul fix  ;D ;D ;D ;D


PD: Tambien pasa en el Yabbse Gris -_-
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Filibustero de bolsillo

CitarPD: Tambien pasa en el Yabbse Gris -_-

Ajá, para el gris también, que lo uso muy seguido a veces y me he fijado en eso...
En opinion personal (sin ofender) no me gusta ninguno de los themes, solo el Azul en realidad :), ya que es como lo que identifica de por si a elhacker, los otros me parecen un poco genéricos o muy modernos, no sé...

Absence makes the heart grow fonder.

Foxy Rider

si, pero según veo, el viejo está como default, y no da explicarle algo a alguien nuevo, enlazarle mil cosas en lo que escribís, para que después ni se note nada =/

Cita de: Littlehorse en 31 Enero 2010, 01:09 AM
No pasa en el theme Elhacker.NET pero en mi caso ese theme no me gusta para nada. Es muy brilloso y molesta en la lectura (por lo menos a mi).

Queremos el converted azul fix  ;D ;D ;D ;D


PD: Tambien pasa en el Yabbse Gris -_-

eso, queremos el fix


(se supone que esto representa "cacerolazo")    (?)

Saludos ~

P.S : ignorénme, llevo *mucho* sin dormir @_@

sirdarckcat

#16
den click aqui para arreglarlo.

Foxy Rider

#17

EvilGoblin

Experimental Serial Lain [Linux User]

Littlehorse

#19
Cita de: sirdarckcat en 31 Enero 2010, 01:19 AM
den click aqui para arreglarlo.


click adonde? no veo ningun link  :huh: :-[


:P
Ese theme me gusta menos que el de elhacker
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.