Sugerencia. Guardar temas como favoritos.

Iniciado por 1mpuls0, 21 Julio 2013, 03:09 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

1mpuls0

Cita de: Novlucker en 25 Julio 2013, 21:09 PM
Tengo la implementación casi terminada, pero no como parte del foro, a nivel local.
Los nuevos botones los genero por medio de una extensión para Chrome, o por medio de un userscript para Greasemonkey (Firefox) o Tampermonkey (Chrome). Los favoritos se almacenan por medio de un "servicio" creado en Google Apps Script, así que simplemente hay que estar logueado con la cuenta de google :P

Saludos

y por qué discriminas?.
te falta IE x'D
abc

Novlucker

No voy a ponerme a hacer un addon para IE, el código de los otros es compatible, el de IE tendría que hacerlo en C# por ejemplo :¬¬

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

1mpuls0

#22
 :silbar:  ;D
Solo era broma.

A mi me basta y me sobra con que exista para Chrome o Firefox.

Por cierto como funciona esto de las sugerencias?.
Si una sugerencia es "aprobada" o necesaria implementarla se hace siempre un addon?, o a veces es necesario implementarlo en el servidor de ehn?


Saludos.
abc

Novlucker

Esta propuesta no la aprobó nadie ni es oficial, lo que estoy haciendo es simplemente darle la opción de a quienes les interese, puedan agregar esta funcionalidad, además de que era por el simple hecho de hacerlo y compartir el code :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

1mpuls0

Cita de: Novlucker en 26 Julio 2013, 16:39 PM
Esta propuesta no la aprobó nadie ni es oficial, lo que estoy haciendo es simplemente darle la opción de a quienes les interese, puedan agregar esta funcionalidad, además de que era por el simple hecho de hacerlo y compartir el code :P

Saludos

Bueno sí, entiendo que nadie la aprobó supongo que las propuestas tienen que pasar por un proceso más largo que un simple post.
No preguntaba por esta sugerencia en especifico, sino por cualquier otra que si haya sido aprobada?.

Gracias.

Saludos.
abc

z3nth10n

Sería la ostia si hacemos una app del Greasymonkey para el foro... :P
Como 7931.. ;D

Interesados hablad por Discord.