sugerencia de posteo de preguntas

Iniciado por rockernault, 9 Enero 2009, 18:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockernault

tengo una idea para el foro,  que opinan??


al postear una pregunta  que al usuario se le pregunte donde desea postearla  algo asi como:

duda sobre linux:

postear en

categoria 1 (con esto me refiero a los foros)
categoria 2
categoria 3
categoria 4


el user eligio  categoria 1  (sistemas operativos)

sub1  (GNU/Linux)  el user elige este
sub2 (windows)

has decidido postear tu pregunta en Sistemas Operativos>GNU/Linux  es correcto?

si
no

y se postea



este metodo lo vi en yahoo respuestas  y es muy eficiente,   ya que evita los post de MOVIDO  y ahorra trabajo a los moderadores







Sin Nick xD

Cita de: rockernault en  9 Enero 2009, 18:00 PM
este método lo vi en yahoo respuestas

fue lo primero que pensé  :laugh:

mmm.. creo que así se producirían mas post fuera de sitio debido a que cuando terminan de redactar la pregunta ya quieren terminar entonces lo ponen donde sea, ademas tambien daría pie a que pregunten y jamas regresen como muchas veces ocurre

saludos
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.

Novlucker

Es que si alguien tiene un poco de sentido común y ha mirado el foro por 3 segundos entonces se dará cuenta de que debe de preguntar en el sitio especifico, quienes necesitan de eso son personas que vienen sin leer nada a buscar ESA pregunta para luego no volver nunca  :¬¬

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

rockernault

bueno,  yo decia para ahorrar trabajo  a los moderadores y que se evitaran los post de movido..


jeje saludos





Carloswaldo


rockernault





jdc

Sí hay muchas condiciones la gente se las saltaria y las pondría en "dudas generales" ja ja ja

Sí ya sin test hay muchos movidos en DG sería peor con este sistema.

Saludos

Novlucker

Exacto, ordenar eso de manera lógica sería hacerlo como ahora, con los foros libre y de dudas generales como primeras opciones, y entonces todo serían dudas generales y Carloswaldo tandría trabajo para no aburrirse jamas  :xD
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Carloswaldo

Debí haber puesto "Eso me daría más trabajo" xD

rockernault

ups, lo lamento   pero tienen razon    yo pensaba en algo mas de orden pero tendria un cambio radical  en el foro

gracias por comentar