Sugerencia

Iniciado por drzboii94, 13 Abril 2009, 18:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

braulio--

A mi me parece un control tranquilo, me gusta.

Myth.ck

#21
Me gusta el negro a mi también pero la verdad que no se de diseño gráfico y la verdad que para los diseños soy muy malo... Pero que mas, el foro tiene diseñadores gráficos también que podrían aportar ...

Ah y por el momento utilizo el hacker 2.0 xD esta bonito, pero la verdad que yo también esperaba ver algún dia un negro...

Lo que se podría hacer en todo caso, es llamar a un concurso de diseñadores, que hagan un theme para el foro y por encuentas elegir el mejor... Que opinan?

Salu2!
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.

hitori batusai

Cita de: Nakp en 23 Mayo 2009, 23:12 PM
Cita de: hitori en 23 Mayo 2009, 18:48 PM
Queremos NEGRO queremos negroo queremos negro ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

si quieres un negro es muy tuyo pero no vengas con tus tendencias raras a un foro distinto del libre


Jaja tu hablando de raresas mi querido camarada nakp ??
Queremos negro queremos negro  ;-) ;-) ;-)

Filibustero de bolsillo

Nah, para nada, mejor instalen el complemento de Firefox que permite modificar las páginas web a su gusto y cada quien se crea la apariencia que quiera en elhacker.net, o instalen Opera y modifiquen el código de fuente del foro.

Absence makes the heart grow fonder.

Darioxhcx

Cita de: Danfelbm en 24 Mayo 2009, 02:46 AM
Nah, para nada, mejor instalen el complemento de Firefox que permite modificar las páginas web a su gusto y cada quien se crea la apariencia que quiera en elhacker.net, o instalen Opera y modifiquen el código de fuente del foro.
ya dijimos u.u
queremos un theme negro u.u

jajajajajaja :P


Myth.ck

Hagamos votación entonces! xD
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.

Darioxhcx

no creo que sea necesario :P

somos varios usuarios que queremos un mismo objetivo (?¿?? xDD
creo que lo tiene que decidir el staff
no depende de nosotros :P

saludos

Axus

Cita de: Darioxhcx en 24 Mayo 2009, 03:20 AM

creo que lo tiene que decidir el staff
no depende de nosotros :P

saludos


Eso es verdad :P

hitori batusai

Pero queremos negro queremos negro queremos negro  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

SeNeGe

Me iré en silencio ..