Subforo(s) de codigo abierto

Iniciado por R@mi, 10 Enero 2011, 01:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R@mi

hola a todos.

mi sugerencia seria: el los foros de Visual basic,C/C++,y php poner subforos en donde la gente postee los codes de sus programas. seria mas fácil ;)

salu2
Si no haces click aca, entrare a tu casa mientras duermes, y te mataré a ti y a tu familia
Si no te registras en mi foro, también.
Si te registraste, pero no aportás, tambien.

rdzlcs

Cita de: R@mi en 10 Enero 2011, 01:52 AM
hola a todos.

mi sugerencia seria: el los foros de Visual basic,C/C++,y php poner subforos en donde la gente postee los codes de sus programas. seria mas fácil ;)

salu2

Y que ganas con eso? muchos de los usuarios del foro ponen los fuentes de sus aplicaciones y hay muchas y muchos ejemplos..
Creo que no tiene que ser obligación postear el fuerte, sha que es propiedad intelectual, y muchos los dejan.. Pero de hay a que pasa a ser que si o si tengas que dejar el fuente, creo que es mucho sha...

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

R@mi

pero SI quieren, seria opcional, si uno quiere compartir el source lo pone allí, y si alguien quere encontrar algo, va a allí y lo encuentra.
Si no haces click aca, entrare a tu casa mientras duermes, y te mataré a ti y a tu familia
Si no te registras en mi foro, también.
Si te registraste, pero no aportás, tambien.

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

.:WindHack:.

#4
Un prefijo cuando se crea el tema y se soluciona todo...

Muchos usuarios ( me incluyo ) simplemente ponemos: [Código] ...
Y si es un proyecto más complicado pues simplemente se usa un servicio como SourceForge, Github, etc.

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."

Psyke1

Cita de: .:WindHack:. en 10 Enero 2011, 20:22 PM
Un prefijo cuando se crea el tema y se soluciona todo...

Muchos usuarios ( me incluyo ) simplemente ponemos: [Código] ...
Y si es un proyecto más complicado pues simplemente se usa un servicio como SourceForge, Github, etc.
Coincido plenamente, no hay por que complicarse... :rolleyes:

DoEvents! :P

Littlehorse

En C/C++ pueden/podes ponerlos en este hilo.

Saludos
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.