Sub foro Open Source

Iniciado por d(-_-)b, 11 Abril 2008, 14:17 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

T0rete

Citaraportar soluciones, compartir codigo, programas open source, programas de los usuarios, inicear proyectos, etc.. se puede convertir a una grande libreria de codigo.

No se que os impide hacer eso mismo el los foros de programación que ya hay. En ningun lado pone que no se puedan hacer contribuciones o postear sobre codigo abierto.

Si quereis se puede hacer un post recopilatorio de los temas open source que creeis. Simplemente añadid en el título de los post "OPEN" o algo a si y luego hacemos un recopilatorio.

DarK_FirefoX

Cita de: T0rete en 19 Abril 2008, 15:23 PM
Citaraportar soluciones, compartir codigo, programas open source, programas de los usuarios, inicear proyectos, etc.. se puede convertir a una grande libreria de codigo.

No se que os impide hacer eso mismo el los foros de programación que ya hay. En ningun lado pone que no se puedan hacer contribuciones o postear sobre codigo abierto.

Si quereis se puede hacer un post recopilatorio de los temas open source que creeis. Simplemente añadid en el título de los post "OPEN" o algo a si y luego hacemos un recopilatorio.

Pues lo que pasa TOrete, es que el foro de programacion se crean muchos mas temas, y los temas van bajando hasta esconderse...pero en el otro subforo los users podrian buscar sin perderse....esperemos aprueben la propuesta...salu2s

seba123neo

lo que yo digo es poner un subforo de codigo fuente,por ejemplo dentro de visual basic ,y ahi cada usuario postea su aporte o programa y dentro del mismo los usuarios opinan sobre el ,porque si seria un post para todos los programas seria un despelote, y no un post que tenga chincheta porque ya hay varias,va a ser mas ordenado y aparte todos los aportes que hubo de programas que fueron quedando atras en el olvido,los van apoder poner en el y los va a tener siempre disponible para contestar y que no se quejen de que se revivio un post antiguo...en un foro lo hicieron a medida que fue creciendo la cantidad de aportes,se creo un subforo para guardarlos...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

alexvem

Cita de: seba123neo en 19 Abril 2008, 19:59 PM
lo que yo digo es poner un subforo de codigo fuente,por ejemplo dentro de visual basic ,y ahi cada usuario postea su aporte o programa y dentro del mismo los usuarios opinan sobre el ,porque si seria un post para todos los programas seria un despelote, y no un post que tenga chincheta porque ya hay varias,va a ser mas ordenado y aparte todos los aportes que hubo de programas que fueron quedando atras en el olvido,los van apoder poner en el y los va a tener siempre disponible para contestar y que no se quejen de que se revivio un post antiguo...en un foro lo hicieron a medida que fue creciendo la cantidad de aportes,se creo un subforo para guardarlos...

saludos.


estaria insuficiente, pero por ahi va, con solo meterte a la pagina de alguna distribucion ves, que lo unico que las hace iguales es el puro kernel, cada distro es diferente, tendria que haber subforo por distro y aun asi nadie usaria todos, solo ubuntu y mas conocidos.

Visual basic es un tema super extenso, pero creo que si deberian modificar ese sub foro de programacion que de plano esta bien mal ordenado, parece que nadie le presta atencion.

y crear mas subforos, con el tiempo mover los post, si no funcionan, creo se veria mas grande el foro y habrian mas campos cubiertos.

por cierto, hack, hack avanzando, hack wireless, hack no se que, yo los veo igual la verdad y muchos ni si quiera pasan de 1 solo tema, esos si deberian ser suprimidos.