[Staff] Idea

Iniciado por Isirius, 23 Diciembre 2008, 21:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isirius

Cita de: дٳŦ٭ en 24 Diciembre 2008, 18:46 PM
Isirus quiere ser staff.

¿A ti que te pica ahora?  :-\

Lo de la felicitación solo era una idea  >:(.

дٳŦ٭



Con sangre andaluza :)


^Winder^

Me parece una buena idea :)

Y creo que Isirius se merece ser del Staff, no por la idea... sino porque sé que vale mucho y es muy trabajador en el foro :) le votaría si pudiera votar a los miembros del Staff

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

Nakp

Cita de: дٳŦ٭ en 24 Diciembre 2008, 18:46 PM
Isirus quiere ser staff.

:xD uno mas... :laugh:

Cita de: Isirius en 23 Diciembre 2008, 21:35 PM
Había pensado que alguien del Staff podría crear un post en el Foro Libre de felicitación a los usuarios tipo:

El Staff de elhacker.net desea a todos los usuarios una ¡Feliz Navidad!

Y le ponemos chincheta. Así el Staff desea Feliz Navidad a todos los usuarios.

si lo podías hacer vos como moderador de ese foro no veo la necesidad de que venga del "Staff"
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Darvein

Hagan uno para Año Nuevo, antes que les pise el tiempo a las ideas  :xD
¿Ilusión o realidad?

sirdarckcat

se hara la propuesta en el foro de colaboradores, en 3 meses que nos pongamos de acuerdo les avisamos si se decidio hacer el post.

Nakp

no les va a salir ni para el año chino xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

jdc

Cita de: sirdarckcat en 26 Diciembre 2008, 04:07 AM
se hara la propuesta en el foro de colaboradores, en 3 meses que nos pongamos de acuerdo les avisamos si se decidio hacer el post.

Podrian pensar en hacer un post para halloween xDDDDD para que les alcance el tiempo

WHK

sdc podrias automatizar el bot para que mande solo las felicidades para cada fiesta almacenada en un array con (fecha, saludo, id_foro), es mas, puedes enviarlo junto al boletín, o sea sacar un boletin para cada fecha de las fiestas y adjuntar un "felices fiestas"  :P o mejor aún, que arriba donde aparecen los temas destacados que aparezca "felices fiestas les desea el staff" y que solo aparezca eso durante el dia de esas fechas  :P

Viva la automatización  :xD

Isirius