[Solucionado] Botón (des)bloquear?

Iniciado por Saberuneko, 1 Febrero 2010, 19:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saberuneko

Mis dos dudas son, qué es exactamente, y si debería de aparecerme.


Nakp

es para cerrar/abrir tu tema, y puede que aparezca si sos el dueño pero debe ser una nueva politica :xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

RAID-MAM

Cita de: Saberuneko en  1 Febrero 2010, 19:19 PM
Mis dos dudas son, qué es exactamente, y si debería de aparecerme.



No deberia aparecerte si no eres moderador de la sección.

invisible_hack

Que yo sepa nunca se han podido bloquear o desbloquear temas propios, ni aunque seas tu el creador del tema...

En teoría solo puede hacer eso Moderadores y demás...


Y dudo que a ningun CoAdmin le haya dado por activarlo para cada user asi sin más jeje
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Carloswaldo

Cualquiera lo presiona a ver que pasa.

raul338

Cita de: Carloswaldo en  1 Febrero 2010, 20:00 PM
Cualquiera lo presiona a ver que pasa.

jajaja
Saberuneko tu eres moderador no?? ... creo aber visto que vos eras moderador de algo :P, supongo que eso es para desbloquear temas bloqueados (valga la redundancia :xD) pero bueno....... por ahi esta demas jaja

Saberuneko

#6
Cita de: raul338 en  4 Febrero 2010, 14:54 PM
Cita de: Carloswaldo en  1 Febrero 2010, 20:00 PM
Cualquiera lo presiona a ver que pasa.

jajaja
Saberuneko tu eres moderador no?? ... creo aber visto que vos eras moderador de algo :P, supongo que eso es para desbloquear temas bloqueados (valga la redundancia :xD) pero bueno....... por ahi esta demas jaja


No te equivoques, yo soy moderador en otro foro :D, aquí no, por eso me surgió la duda, ya que aquí no soy Mod y ese botón me suena del otro (llamado "unlock topic") otra duda que me ha surgido es por qué tengo la opción de (des)bloquear un tema que no está bloqueado. O_o

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/tutorial_borrar_cola_de_impresion_manualmente-t275897.0.html;topicseen

Novlucker

Lo has probado?

Porque en ese tipo de cosas tengo la costumbre de primero probar, y luego preguntar :silbar:

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Nakp

al parecer eres dueño de tus post (al menos para bloqurear) en el foro de documentación y tutoriales, lo cual me parece lógico... :P
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Carloswaldo

Sip, en el subforo de Tutoriales uno puede bloquear y creo que eliminar tambien sus propios post.