Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser..

Iniciado por dantemc, 28 Febrero 2009, 20:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakp

son dólares americanos... porque a mi me viene con la misma cifra y no tengo un banco argentino para ir a cambiarlos xDD

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

chihiro

F*** society

Og.

y...
como consigue dinero para sueldo elhacker???
y 100,000 argentinos??? por colaborador??
tomando en cuenta esto...
Cita de: janito24 en  4 Marzo 2009, 05:36 AM
Es verdad que pagan, lo que no sabía es que era por Paypal es una lástima.

Lo que también es cierto es que a los globales les pagan el doble que a los colaboradores y coadmins ganan el doble que los globales :) eso sí la cantidad exacta no la conozco

pagan
CoAdmin 400,000 $
colaborador global 200,000 $
colaborador 100,000 $
moderador 50,000 $

y al mes xD

con ese sueldo...
para que se quiere ir a china sdc???

:xD :xD :xD :xD
|-

GhOxXxT

 
wow
wow
wow

:owow, eso es bueno, suena bien.
y en los bolsillos mejor.
:Dsorprendente :xD
>TrAfIcAnDo IdEaS<

WHK

Citarpagan
CoAdmin 400,000 $
colaborador global 200,000 $
colaborador 100,000 $
moderador 50,000 $

Esque los moderadores son reemplazables (Randomize pwned) y los colaboradores no por eso ganamos mas xD

sirdarckcat

Bah.. poniendo esos sueldos van a pensar que estamos bromeando..

Filibustero de bolsillo

Jeje parecen niños pequeños... no creo que se pague tanto, igual no sería de mi interes si se paga todo eso, de pronto el-brujo es de esos millonarios que no sabe en que más gastar el dinero :xD, la mensualidad de un servidor dedicado es muy cara (si es que elhacker esta en servidores de varios cores y demás) se van más de 350 dólares al mes.

A menos que sea housing (que igual es carísimo) o simplemente el tiene conexión desde su casa :xD, no creo, es mejor tener un servidor en un idc por muchos motivos.

Esto me hace pensar lo dificil que le queda a brujo mantener el sitio, tantos gastos y complicaciones, de verdad que solo puedo decir: ;-) ;-) ;-)

Absence makes the heart grow fonder.

Artikbot

Qué va... Eso es que WHK pilló un Bug y es un plus que le pasaron ;)

A mí me caen 600 mensuales cuando curro (9'5 mensajes por día de calité)... Vienen bien para reparar variadores quemados :xD :xD

Si no, pues la base mensual para un Colab de calidad media son 350 pavos americanos, es en lo que paga el espónsor ;)


Creo que todo esto no lo debí decir... :-X



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Filibustero de bolsillo

No, no debíste :xD, para mi que esa info es privada. En ese caso yo creo que lo que menos quiere brujo es otro esbirro al que le tenga que pagar tanto :xD, son demasiados gastos.

Absence makes the heart grow fonder.

YZ7HMPM

Ufff 100.000 pesos argentinos :S es demasiado... pero esto segun google en dolares seria: 100 000 pesos argentinos = 26 903,4 dólares estadounidenses, es eso cierto? que alguien me corrija, yo soy de Bolivia :D