Sobre los mensajes del foro

Iniciado por Luisango, 4 Abril 2007, 16:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisango

Hola!
Llevo aqui un monton de tiempo y me ha extrañado una cosa, antes tenia 451 post y ahora solo 251, es normal? xD
No creo que ningun admin se haya dedicado a ir a por mi o a borrar mis mensajes, creo que sirven de ayuda xDD

Alguna respuesta!?

Saludos!

Edito:
por si sirve de algo, esto me acaba de pasar hoy mismo
Even better...

el-brujo

cuando se borra la papelera, si tenías mensajes ahí se descuentan, pero dudo que tuvieras 200 mensajes en la papelera, ya estarías baneado xD

Luisango

Pues no, jejeje casi todos los mensajes que tengo estan en Dudas webmaster, me dedico a responder dudas, o a comentarlas  :xD
Jo! con lo que me ha costado tener 451 mensajes :(

hago un llamamiento a todos los webmaster...: postead dudas yaaa!! :xD :xD

Even better...

^Winder^

Hace mucho tiempo elbrujo hizo una limpieza de mensajes que consistía en borrar todos aquellos que tenían una antiguedad de dos años creo recordar...pero esto ocurrió hace unos años....


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

Nakp

o pasaria si contestas a temas inservibles y redundantes... los borran despues de un tiempo y se te van :xD

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Luisango

que va eran por lo menos 200 de este año  y el año pasado desde octubre y los otros de enero a delante del 2006... asinke... :xD

Otra vez a empezar

Asi lo dicen los maniquies del cortingles :xD

( esto por si no lo pillais, es lo de volver a empezar (el cole) del cortingles :xD ) (No es Spam :P)
Even better...

Division-x

DIOS!!! ESE ANUNCIO!!! NOOOOOO!!!!! :xD :xD

H4RR13R

esta gente son feos con ganas!! XD

SaludoS.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice