sistema de rangos

Iniciado por NiCoLaS HdL, 27 Diciembre 2005, 13:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiCoLaS HdL

keria saber como es el sistema de rangos en el foro...


Saludos!




"EL HACKER NO NACE HACKER, SINO CON LA CURIOSIDAD BAJO EL BRAZO, LUEGO SE HACE HACKER, CUANDO APROVECHA ESA SED DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDAD INNATA PARA APLICARLOS Y ESTUDIA, APRENDE, APLICA Y CREA"

http://www.hackersdelocos.com.ar

BenRu

Dale al boton y mira los mensajes sobre este apartado del foro.

Un saludo  ;)

programatrix

Administrador
Coadmin
Moderador global
Colaborador
Laboratorio
Taller php
Usuario normal
Visitante.
Mas información:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67391.0.html

sirdarckcat

Buang te falto moderador Local

Administrador
Coadmin
Moderador global
Moderador
Colaborador
Laboratorio
Taller php
Usuario normal
Visitante.

programatrix

Es que moderador se considera un permiso especial en un foro con creto no un rango, por eso no lo he puesto  ;D

aNexos

Solo agregar que los de "Laboratorio" y "taller php" tendrian basicamente el mismo rango si se quieren ordenar jerarquicamente. La diferencia es que uno pertenece al laboratorio de PHP y el otro al Laboratorio de troyanos y virus.

Salu2




¤ Nerviozzo ¤

#6
No del todo anexos, porque que yo sepa, los de laboratorio si pueden ver el taller php, pero los de taller php no pueden ver el laboratorio.

PAZ

aNexos

Cita de: ¤ Nerviozzo ¤ en  5 Enero 2006, 10:47 AM
No del todo anexos, porque que yo sepa, los de laboratorio si pueden ver el taller php, pero los de taller php no pueden ver el laboratorio.


Pues yo ni cuenta o.0




JuszR

Y qué se necesita hacer para que te pongan "Taller Php" y poder ver ese foro?? :huh:
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

programatrix

Pues actualmente nada..., porque no puede entrar mas gente ya que el proyecto es privado y se necesita gente que sepa mas que mucha gente (o eso dijeron cuando propuse gente en dicho foro).
Además puedes ver que el hilo de inscripciones esta cerrado.
Saludos  ::)