Sintomas raros en el foro

Iniciado por Syphroot, 20 Mayo 2010, 04:39 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Syphroot

Que tal, una pregunta... Entre ayer y hoy el foro ha estado algo "extraño", no se si sólo sea mi caso, pero he respondido algunos temas y en repetidas ocasiones me sale un mensaje de error en la sesión, o tambien que alguien respondio al tema mientras escribia (pero no es así)....

Ayer, comenté un tema y hoy "desaparecio" el post completo...

¿A alguien más le sucede?

Si sólo es mi caso .... em ¿Qué hago para que este "normal" el asunto ;D?

Saludos


sirdarckcat

entra por https... podria ser el cache de tu ISP

Syphroot

Ok, lo pruebo y ya les cuento, saludos  sirdarckcat  ;)

SOMBRIO

a mi  tambien me pasa algo raro en estos dos ultimos dias me sale su sesion expiro ¿?¿? le doy actualizar y sigo dentro  :huh:
IRQL less or equal

Syphroot

Cita de: SOMBRIO en 20 Mayo 2010, 05:19 AM
a mi  tambien me pasa algo raro en estos dos ultimos dias me sale su sesion expiro ¿?¿? le doy actualizar y sigo dentro  :huh:

Exacto, lo mismito.

O al responder temas... salen todos los errores posibles.... ¿Es que me equivoco tanto  :xD!!!?

sirdarckcat

los dos tienen el mismo ISP.


no hemos tocado nada del foro que yo sepa.. asi que podria ser eso del cache a menos que alguien de otro lado tenga el mismo problema.


Saludos!!

simorg

Si entras por el foro directamente no ha cambiado nada, pero si entras por elhacker.net, si que ha cambiado, y es mucho más bonita que antes, la presentación.



salu2.

^Tifa^

Se a lo que ellos dos se refieren, me suele pasar aveces (no siempre) en este foro, que dice que mi sección expiro y cuando hago refrescar sigo conectada  :xD  no es un evento que ocurre siempre, pero me ha pasado y me ha venido pasando hace varios meses, solo que no le he puesto mucha atencion y continuo navegando.

Saludos.

Novlucker

Me ha pasado, y una sugerencia ...
Si van a escribir un mensaje largo copien el mensaje antes de publicarlo, porque ya me ha pasado un par de veces que me sale ese error y pierdo todo lo escrito :¬¬

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

sirdarckcat

CitarAyer, comenté un tema y hoy "desaparecio" el post completo...
esta en la papelera


CitarSi van a escribir un mensaje largo copien el mensaje antes de publicarlo, porque ya me ha pasado un par de veces que me sale ese error y pierdo todo lo escrito :¬¬
eso ya es mas serio! pero necesitariamos que nos ayuden a reproducir el problema.


Saludos!!