sección UML

Iniciado por nico56, 31 Diciembre 2009, 04:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico56

Hola que tal, queria proponer que este lenguaje de modelado grafico tenga su propia sección, los que trabajamos en analisis es una herramienta muy potente que usamos, desde ya gracias.

seba123neo

yo todavia lucho por tener el foro de 'corte y confeccion'...



novlucker ya me propuso ser moderador de ese foro, pero nadie ha escuchado.

ahora en serio:

era una broma ya que a cada rato aparece alguien pidiendo un foro, si buscas en el foro vas a ver, hace poco se agrego uno de Bases de datos que fue una negociación como del pentagono y la CIA, te digo la verdad suerte con UML, que la verdad he visto que varios lo usan, pero yo nunca me puse ni siquiera a verlo.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Nakp

pues, podrias hablar de esto en programación, aquí no hay mucho de ing del software, a pesar que hay buenos programadores, la mayoría son poco ortodoxos xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

nico56

Hay "muy buenos" programadores y no usan UML ?  :rolleyes: :rolleyes:

seba123neo

no tiene nada que ver, algo de esto me referia:

Por qué UML no sirve

si es bueno o no lo decide cada uno, pero escencial NO ES...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Nakp

Cita de: nico56 en 31 Diciembre 2009, 23:01 PM
Hay "muy buenos" programadores y no usan UML ? :rolleyes: :rolleyes:

asi es, conocerán muy bien algunos lenguajes pero son programadores, no ingenieros de software :-\ no quiero ofender a nadie con esto
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.