¿Se puede cambiar el nick (login)?

Iniciado por Saberuneko, 16 Marzo 2010, 16:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saberuneko

Pues esa es mi duda, sé que puedo cambiar el nick en el foro, pero no sé si lo puedo también cambiar para el login... (Es que siempre me equivoco y tecleo Saberuneko, en vez del original... con la consecuente confusión/pérdida de tiempo)

Novlucker

Solo si consigues al brujo de muy buen humor :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

jdc

El administrador puede solamente y sí no me equivoco sólo desde la base de datos xD asi que sí que tendrá que estar de buen humor xD

Jecth

Cita de: janito24 en 16 Marzo 2010, 16:56 PM
El administrador puede solamente y sí no me equivoco sólo desde la base de datos xD asi que sí que tendrá que estar de buen humor xD
Es cosa de entrar al perfil del miembro y Configuración Cuenta, hay se logra cambiar. Opino lo mismo que los dos de arriba.

Saludos, Jose.
Many critic, Few are those who help

Saberuneko

Cita de: JSTSharp en 16 Marzo 2010, 17:09 PM
Cita de: janito24 en 16 Marzo 2010, 16:56 PM
El administrador puede solamente y sí no me equivoco sólo desde la base de datos xD asi que sí que tendrá que estar de buen humor xD
Es cosa de entrar al perfil del miembro y Configuración Cuenta, hay se logra cambiar. Opino lo mismo que los dos de arriba.

Saludos, Jose.

Cita de: Saberuneko en 16 Marzo 2010, 16:42 PM...sé que puedo cambiar el nick en el foro, pero no sé si lo puedo también cambiar para el login...

Muchas gracias, es como suponía... Debería considerar entonces crear una cuenta nueva? (Más espacio en la base de datos para nada, o esperar a encontrarle de buen humor?)

^Winder^

Sí se puede, a través del perfil.

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

jdc

No se puede através del perfil.

xD

^Winder^


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

Nakp

sin embargo te logueas con tu nick original :P al igual que hace Saberuneko :rolleyes:
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

^Winder^

aah entendí, pues eso sí que no se puede por lo que acabo de comprobar, para loguearse siempre hay que introducir el nick que parametriza tu perfil (el original), pero puedes cambiar el nick visible ;)

Como yo he hecho, cambiando de Winder a Winderbell (pero ahora volveré al nick original, para no liarme)


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))