Reducir mínimo de tamaño de los avatares.

Iniciado por Crutchlow_13, 3 Noviembre 2011, 22:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crutchlow_13

Hola. Éste es un problema al menos para mí, ya que hay gente con el avatar muy grande que aunque su mensaje sea pequeño ocuparan todo lo grande que sea el avatar.
No sé si será un problema muy grande pero a mi me molesta  :)

Saludos!

Pablo Videla

Cita de: Crutchlow_13 en  3 Noviembre 2011, 22:47 PM
Hola. Éste es un problema al menos para mí, ya que hay gente con el avatar muy grande que aunque su mensaje sea pequeño ocuparan todo lo grande que sea el avatar.
No sé si será un problema muy grande pero a mi me molesta  :)

Saludos!
Pues nadie cambiara el tamaño de su avatar porque a ti te molesta  :xD

raul338

Hay opciones que te permiten no ver la imagen de avatar y/o la firma de los usuarios :P
(PD: A que este mensaje te resulta largo no?)

simorg

En la reglas del foro yá hay una normativa para eso, aunque hay muchos que la ignoran y molestan mucho.

CitarI.A.3.b. Imágenes en avatares.
   Las dimensiones de los avatares no deben ser superiores a 300x400px, además las imágenes contenidas en estos no serán repulsivas ni ofensivas, en caso de no cumplir con estas normas se sancionará al usuario de acuerdo a la sección III.C.2. El tamaño conjunto del avatar con la firma no debe de superar los 256KB.

http://foro.elhacker.net/reglas

Salu2.

RyogiShiki

uhhh estoy en 150x322 XD

Bueno en todo caso: Perfil -> Configuración de Apariencia y Diseño -> No mostrar los avatares de otros usuarios. || No mostrar las firmas de otros usuarios.

Saludos

Crutchlow_13

A mí no me importa la gente que se pasa un poco, pero es que hay gente que parece que ponga un wallpaper XD. Gracias por lo de no ver los avatares, aunque de momento no creo que tenga que llegar a ese extremo  :D
Saludos!