Recuperar post borrado.

Iniciado por ozzmadark, 23 Julio 2009, 05:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ozzmadark

Los thread eliminados son visibles para los administradores o son deleteados completamente de la base de datos ?

Quiero ver la posibilidad de recuperar determinado post que cree hace un tiempo y fue eliminado meses despues.


Gracias por su tiempo :)



seba123neo

si lo borraron fisicamente no esta mas...aparte si lo borraron por algo fue...no creo que se recupere...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Nakp

están en la papelera, es raro que se borre algo de ahí :P y si fue eliminado por algo será ;)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

el-brujo

creo que lo borró MITM.....

Dime el nombre del post y lo recuperamos de un backup.

Hadess_inf

Cada que tiempo se hacen backups ¿?

el-brujo


Jaixon Jax

 :¬¬

  Ayer vi un post por alli que me parecio interesante de un tal venebolo que queria
una lista de servidores smtp en africa y el midio oriente jeje  :laugh: me parecia benigno y hoy lo fui a buscar para ver si alguien le habia respondido y nada por que lo borraron ?

ozzmadark

el thread en cuestion era "codigo fuente gusano + troyano" si no me ekivoco.

en el habia publicado un codigo fuente que habia armado una noche de insomnio recopilando sources de varios lados.

por X razon fue eliminado y keria al menos yo volver a acceder a ese thread entero para poder guardarlo en mi pc.

Actualmente veo que se siguen tratando esos temas y no son deleteados, de todas formas no me interesa que dicho thread sea publico nuevamente, solo quiero acceder por una unica vez para poder resguardarlo en mi pc.

Gracias :)