reciente spam en el servidor

Iniciado por engel lex, 3 Junio 2013, 07:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XresH

Cita de: Iкillnuкes en  3 Junio 2013, 20:02 PM
Una solución atrevida sería poner que las personas que no han mandado un MP no puedan postear y ya está. Si los bots se revelan, se ponen captchas en los MPs  :silbar:

Todas las ideas son válidas che, solo coloque las que me parecieron mas oportunas nomas, lo que pasa que si esto se agrega volveríamos a lo mismo ya que los bot irían contra los captcha en los privados y entramos de vuelta en la misma situación...

Cita de: engelx en  4 Junio 2013, 00:46 AM
no creo que "eliminar" por sistema seria bueno... seria preferible remitir el mensaje a revision de un colaborador, que este decida si debe ser eliminado o si es un falso positivo

Puede ser, y agregarle que no permite publicar hasta que el colaborador tome una decisión.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

engel lex

Cita de: XresH en  4 Junio 2013, 00:59 AM

Puede ser, y agregarle que no permite publicar hasta que el colaborador tome una decisión.

perfecto... así no satura a los colaboradores con varios mensajes en diferentes posts

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.